• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el fútbol en antiguo, en blanco y negro está sobrevalorado

Igual la pelota que se usaba antes era mucho más pesada y dura que la de ahora, además las canchas eran más malas, eso tampoco ayudaba a jugar más bonito creo yo, pero aún así creo que hasta la U de Becaccece golearía al Real Madrid de Di Stefano.
 
En esos años además la pelota era de verdad po compadre, ..no las weas de ahora que les pegai y llegan de un arco a otro
 
Igual la pelota que se usaba antes era mucho más pesada y dura que la de ahora, además las canchas eran más malas, eso tampoco ayudaba a jugar más bonito creo yo, pero aún así creo que hasta la U de Becaccece golearía al Real Madrid de Di Stefano.

En esos años además la pelota era de verdad po compadre, ..no las weas de ahora que les pegai y llegan de un arco a otro
aqui tenis un motivo que no deja de ser relevante, las pelotas qlas eran pesadisimas ctm :lol2:

cuando pendejo mi viejo me regalo una pelota de cuero con sus años, era bien perra la susodicha, pero mas pesada que la cresta
 
vi hasta el minuto 17 y encontré pases buenos, weones que iban a marcar con el pie a la altura de la rodilla, regates y tiros :zippymmm: la velocidad era otra, pero has pateado una pelota de cuero? y piensa también en los zapatos que usaban y la calidad de las canchas.
Si era mejor o no, no creo que sea justo comparar. Pero no podría decir que era malo

Lo que si es y será insuperable, será esto
 
Volver
Arriba