• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que me mandé un cagazo

este wn pretende tomar en serio a una mina?
jajaja eso nunca sale bien
 
De verdad que son patéticos esos weones que tratan a la hermana mayor de edad de intocable, como si las weonas no se hubieran tragado ya cuantos picos sin que ellos se enterasen :hands:, por lo demás el socio ya especifico que no tiene malas intenciones. Cuando tengan hijas ahí si cuídenlas, pero no traten de cubrir esa carencia con la hermana que esta en edad de merecer.


es mas patetico un hijo de puta sin principios ni valores de respeto en la amistad

andate con el otro maricon y matense juntos par de sacoweas
 
si de verdad es tu amigo amigo, dile.

Invitalo a tomar una chela, cuentale que tus intenciones son buenas y que incluso dejaste pasar un tiempo para estar seguro de que el sentimiento era firme/real


si el tipo no fuera nada de ella no tienes obligacion moral para contarle, pero como es tu amigo, el debe saber que TU andas con su hermana.

Es lo que yo haria.
 
tay puro weando po loco, preocupate de ella y nada mas y si taaaanto te complica el hermano, habla con el con las cosas claras y listo
 
y pa esa wea te hiciste un clon cochino conchetumadre????


O acaso el hermano es antroniano? :orejon:
 
Estai contento con la flaca y la flaca está contenta contigo...¿que mas necesitan? ¿Dejar contento al otro hueón también? No hueis po...

Dígaselo como compadre que es y listo...el weon sabrá que no es un hueveo mas cuando cache como se tratan y se le va a pasar la huea, tendrá que cachar que tu con tu hermana son compatibles, se respetan y se lo tomaron en serio...ante lo cual tendrá que aceptar ser tu cuñao además de amigo nomás poh.

Saludos.

Ni más ni menos. Anduve con la hermana de un amigo alguna vez, y si bien le incomodó en un principio, el loco era relajao y se cagaba de la risa despues. :sisi:. Por otro lado, no puedes encargarte de las picazones de orto de más hueones si no vai a puro "hacer la mardá" :huaso: :lol2:.

Las hermanas de amigos no son intocables, a menos que te quieras culear a tu amigo, caso común en los hueones graves que postean acá en mala. :plumaplumagay: :lol2:
 
No, de hecho es mi cuñado ahora :sm:

El punto no es que por ser la "hermana" no le guste el pico. El punto es que a nadie le gusta que el amigo se coma a la hermana.
La hermana es una mujer como cualquier otra, con ganas de culear como cualquier otra , que se ha tomado un lechazo como casi toda mina en el mundo, no hay que darle tanto color...
 
Y que wea el hermano es muy grande o muy musculoso :uy: ? le tenis miedo pendejo culiao? ponte los pantalones y oficializala como polola, porq mal que mal los dos están felices juntos

y ven a actualizar la teleserie, acá los consejos no son gratis grandisimo hijo de perra

:okeyz:
 
jajaja wena cabros, leí todas las respuestas.

Y na, po me puse los pantalones como me dijo la mayoría, y me junte con el compaire a conversar el tema.


Y el compadre me dijo que no habia ningun problema y que fueramos felices hasta lo q dure :zippy:
a si que en cierto modo, gracias por las puteadas, me sirvieron de motivación :lol2:

a si que pa cerrar el tema,.. ahora toy feliz con mi chiquilla :wub::wub:

Gracias malditos!
 
lo que me complica es como decia el broderito de más arriba, es la famosa regla esa de no comerte a la hermana del amigo, porque más q mal, gracias a él que la conozco, y bueno si, el loco es amigo de la u, pero hemos trabajado en todos los proyectos juntos, ya nos vemos como equipo para salir despues al mundo laboral, pero por otro lado, no pienso soltar a mi washita, la quiero mucho =(

Y si, es +18 wnes :lol2:
La regla dice mejor amigo, no amigo y si es amigo de la U es solo un conocido, o sea no hay ningun compromiso moral ni leal, estas puro webiando, si eres un maldito jote y con la mina te chantaste es una clara señal de ... o salir arrancando como un cobarde ... o estar con alguien que te hace bien y ser feliz
 
SÉ HOMBRE HIJO DE LA PERRA RECOGE JABONES!!!

Estás siendo respetuoso, te enamoraste y ella de ti, dices que te vas a chantar. Qué más quieres que te digamos???
No puede ser tan aweonao tu amigo en pensar que nadie querrá estar con su hermana, mejor tú que un wn desconocido además como son amigos tu amigo confiará en ti, sabe que no andarás (en los carretes donde vayan o en gral) comiéndote minas.

Pórtate bien y sé hombrecito. Juntate con tu amigo y le cuentas que estás saliendo con su hermana (evita los detalles innecesarios) y que se dió nomás. Y que obviamente no quieres perder su amistad.

Sé hombre y respeta donde estás metiéndote.
 
El amor es más fuerte.

Juegatela, ponle el pecho a las balas. Si el loco es tu amigo, va a seguir siendolo.
 
Estimado, creame que sucedería tarde o temprano que alguien se comiera a esa mina. El hermano debe agradecer que fue con alguien conocido por lo menos
:lol2:
 
Volver
Arriba