• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que tengo superpoderes, que opinan?

Hola chimbirocos hago este tema porque creo que tengo un poder oculto que aun no aprendo a manejar.
Resulta que de vez en cuando recuerdo a algun personaje que he conocido durante mi vida (el conocerlo no implica que conozca a esa persona de tu a tu, de yo a tu, el futbol esta nosotros estamos). Prosigo, pongo como ejemplo a algun conductor de tv olvidado como el caso de checho irane que hizo noticia esta semana. Otro famoso del cual nada se habia escuchado, o algun conocido mio de quien no tenia noticias desde hace rato.
El tema es que cuando recuerdo a alguien, de alguna forma a los pocos dias, ya sea dentro de mi dia a dia, leyendo la prensa, o en la tv aparece justo informacion de esa persona a quien ya no meaba nadie :pulento:
Me ha sucedido con compañeros de basica, media y weones que conoci de forma efimera en algun momento. Ya puse como ejemplo el caso de checho irane que me estuve acordando de video loco hace unas 2 semanas y puaff, ahora salio en la prensa.
Como ultimo detalle, la semana pasada tambien me acorde con un amigo de un compañero de la media, de quien no sabia nada yo, mi amigo me dijo esta en esto, en esto otro, dandome un poco de info sobre el wn, y magicamente hoy en la mañana, me tope con el wn en el centro.

Ya no es coincidencia asi que estoy comenzando a creer que soy un Super Heroe creado por Stan Lee dentro del universo marvel.

no es magia ni super poderes , es el poder del secreto :up: ....vee la pelicula
 
Hola chimbirocos hago este tema porque creo que tengo un poder oculto que aun no aprendo a manejar.
Resulta que de vez en cuando recuerdo a algun personaje que he conocido durante mi vida (el conocerlo no implica que conozca a esa persona de tu a tu, de yo a tu, el futbol esta nosotros estamos). Prosigo, pongo como ejemplo a algun conductor de tv olvidado como el caso de checho irane que hizo noticia esta semana.

Pero ToluenoMan, ¡ tener habilidades psíquicas no te hace héroe !
 
osoby-pobudzone-i-agresywne.jpg

Creo que tengo superpoderes.
 
Esta weá que tienes, se llama sesgo del pensamiento:

1. Correlación ilusoria: La correlación ilusoria es una tendencia a percibir la relación entre dos variables como más fuerte de lo que es en realidad.
2. Sesgo de Disponibilidad: Tiendes a contar y considerar solo las veces en que se da esta relación. Sin embargo, si recordaras las veces en que has pensado en un weon equis pero que no aparece en tu vida, desestimarías esta información. Lo más probable es que el número de veces en que hay pensado en alguien X y que no aparece sea mayor, que el número de veces que efectivamente ocurre. Pero como tu estás buscando confirmar tu superpoder solo estimas las veces que ocurre, desestimando las veces que no.

Eso, espero que hayan aprendido broderitos, y que aunque pareciera que es un saco de wea el que creo este tema. La verdad es que todos somos así de weones, pero en distintos ámbitos, los sesgos del pensamiento están en todos lados. (Solo que el autor del tema lo llevo al límite de lo aweonao)

Saludos
 
Quizas lo que tienes es solo una percepción muy desarrollada a nivel "super poder inutil"
 
No pensaste en tu hermana hace unas 2 semanas, haciéndome un helado? :blowjob:

sos grosso, sabélo... :zippyejale:
 
Un amigo mio perdio familia, bienes y hasta su trabajo con esa wea del secreto.

ah cuenta esa custion[DOUBLEPOST=1440043722,1440043656][/DOUBLEPOST]yo creo que puedo entender a los animales. bueno solo a los perros.
 
ah cuenta esa custion[DOUBLEPOST=1440043722,1440043656][/DOUBLEPOST]yo creo que puedo entender a los animales. bueno solo a los perros.

Bueno, este era un gallo super noble, tenia un buen trabajo, aparentemente bonita familia, buen padre y esposo, bienes como toda clase media, nada de lujo pero lo basico. Y siempre con inquietudes filosoficas. Hasta ahi todo normal. Empezo a meterse en El Secreto, libros, pelicula, no se si habra ido a algun tipo de reuniones o algo asi, y se engrupio con una parte en q al parecer se recomendaba llevar "la vida sin preocuparse de sostener el gasto q implicaria, porque eso solo lo llevaria a incorporar los ingresos q requeriria", lo pongo entre comillas porque la idea final era mas o menos esa. Por supuesto como eso nunca ocurrio, se endeudo hasta los huevos, la maraca de la sra lo dejo por otro wn del q siempre estuvo caliente , las hijas en vez de apoyarlo (otras maraquitas), tambien lo abandonaron, y finalmente se quedo solo y pagando deudas hasta el dia de hoy.
Me dio pena esta situacion, porque el no se merecia eso, fue demasiado ingenuo a pesar de ser un tipo inteligente, y se embarco de lleno en algo q en esa epoca venia irrumpiendo como la filosofia de vida q te haria feliz, pero bueno, yo pienso q mejor q el wn este solo y con la posibilidad de empezar de nuevo con una familia de verdad porque con la anterior se noto q estaba rodeado de puras maragas.
Espero haberle satisfecho su inquietud hermanito.
 
Hola chimbirocos hago este tema porque creo que tengo un poder oculto que aun no aprendo a manejar.
Resulta que de vez en cuando recuerdo a algun personaje que he conocido durante mi vida (el conocerlo no implica que conozca a esa persona de tu a tu, de yo a tu, el futbol esta nosotros estamos). Prosigo, pongo como ejemplo a algun conductor de tv olvidado como el caso de checho irane que hizo noticia esta semana. Otro famoso del cual nada se habia escuchado, o algun conocido mio de quien no tenia noticias desde hace rato.
El tema es que cuando recuerdo a alguien, de alguna forma a los pocos dias, ya sea dentro de mi dia a dia, leyendo la prensa, o en la tv aparece justo informacion de esa persona a quien ya no meaba nadie :pulento:
Me ha sucedido con compañeros de basica, media y weones que conoci de forma efimera en algun momento. Ya puse como ejemplo el caso de checho irane que me estuve acordando de video loco hace unas 2 semanas y puaff, ahora salio en la prensa.
Como ultimo detalle, la semana pasada tambien me acorde con un amigo de un compañero de la media, de quien no sabia nada yo, mi amigo me dijo esta en esto, en esto otro, dandome un poco de info sobre el wn, y magicamente hoy en la mañana, me tope con el wn en el centro.


Ya no es coincidencia asi que estoy comenzando a creer que soy un Super Heroe creado por Stan Lee dentro del universo marvel.

Titulo del post: Creo que tengo super poderes
Nombre del usuario: Medallon de caca


















:zippymmm:
 
superpingao a lo mejor po, pero superpoderes ni cagando :lol2:
superpoderes queria el choshino qlio :rofl:




:camera:
 
Volver
Arriba