• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cris MJ hace historia amenazando a productor de eventos

Aveces pienso que los tantos views que tienen en Youtube están inflados, ¿ como tanto para tener millones en poco tiempo ? Deben usar bots o algo.

Si tiene millones de views, minimo debería tener todo lleno el lugar.

¿En serio tienes dudas del uso de bots?

De partida todas esas plastas culias le deben su carrera al lavado de dinero, por lo que el uso de bots para aumentar la visibilidad en las rrss y plataformas de cumas es obligatorio para tener algun tipo de retorno a largo plazo, basta fijarse que solo sobresalen en Youtube y Spotify, que son las dos plataformas que los tujas mas usan, no los vas a ver en Deezer, Tidal o incluso Amazon music porque los mecenas narcos saben que el publico objetivo no usa esos servicios, en el fondo el cuma promedio es demasiado cagado y solo usan plataformas de streaming gratuitas con publicidad.

Todo el "genero urbANO" esta inflado por platas del narcotrafico, que tienen por objetivo dos cosas: normalizar la narcocultura, y principalmente como medio de lavado de dinero.
 
Trap,reaggeton y toda esa basura urbana = cumas,narcos,caribeños= la peor mierda

caca01.jpg
 
Por wn
jaja

a quien se le ocurre hacer negocios con un flaite qlo.


El artista urbano Cris MJ, quien resalta en sus redes que es "el que más suena", tenía programado un show en Iquique el pasado viernes 14 de abril, pero lejos de ser una jornada memorable, el concierto no logró congregar el público esperado y motivó un amargo descargo del productor.

"El peor negocio de mi vida. El cantante Cris MJ me cobró 30 millones, le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones. Fui con mi socio a rogarle q se bajara un poco y no quiso, que a él le daba lo mismo. Le dijimos q en venta de entradas no pasamos los 9 millones de pesos y nada, no quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas porq si la gente no llenaba la cancha tampoco iba a salir", dijo Francisco Lincheo en sus redes.

"Les pido perdón a todos los q compraron entradas al precio real, pero tuve q regalar porq si no el niño (Cris MJ) no saldría a cantar, y eso para mí hubiera sido peor ya q me demandarían por todos lados. En pasajes en avión, arriendo de vehículos, Hotel Gavina para los 20 q llegaron con el cantante, guardias, arriendo de coliseo, gente marqueting, productora de eventos, me salió 23 millones más", posteó.


"Esta semana sacare otro crédito para cumplir con todos. Estoy destrozado, pero son aprendisajes de la vida, y sé que dios me triplicara lo perdido porq soy honesto y buena persona", lamentó.

Gastar plata en ir ver un flaite ql que parece recien salido del sename :clapclap:


Pagar 30 millones por un show digno de kermesse de punte asalto :clapclap:





Espero que el productor termine en la quiebra por promover a estos delincuentes, idolos de los zurdos, arbolitos y weones con un CI -80 :sisi:
 
No je la jaen naa jajajaj imbecil qlo ahí quedaron sus "millones" de visitas en YouTube, creo que este mismo wn fue el que hizo un show y ni siquiera se sabía su propia canción xD
 
Última edición:
Volver
Arriba