• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis normativa de antroniano promedio ¿Debo abrir cuenta bancaria como parte de un favor?

Mejor quedate con tus billetes del monopoly no mas!!!!
 
Si no tuviese tantos posts, yo diria que este conchesumare es clon de Larry Lapera, puta el par de weones aweonaos por la rechucha.

Dedicate a otra cosa Sherlock
 
Si no tuviese tantos posts, yo diria que este conchesumare es clon de Larry Lapera, puta el par de weones aweonaos por la rechucha.

El otro asperger sabe redactar. Chotazo tiene más pinta de Larry
 
Estimados senseis.
Me llamó una amiga del colegio (es mala, es tortillera) ofreciendome abrir una cuenta bancaria. Es su primer dia de trabajo en X banco y entiedo que ande buscando clientes.
Hay alguna potencialconsecuencia adversa de abrir una cuenta bancaria para despues cerrarla?
Puedo ir a DICOM por esto?
Pregunta bonus: cuanto tiempo me tengo que retrasar en pagar el TAG para que me envien a DICOM?
Por su atención, gracias
Dile que si, pero primero que te chupe el pico y luego que chante un peo en la tula.

O si quieres ser más bizarro aún dile que si, que te abra una Cta cte pero luego te arremangue el pico a peos.





Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Si no tienes cuenta corriente y es gratis, sácala. entendiendo que no irás corriendo a usarla.
A futuro por ejemplo si quieres ir a pedir un crédito de consumo o hipotecario, o te salio un negocio bueno como a la nuera de la Bachelet.
Si no tienes historial bancario dificil que te presten plata. Si no tienes nada a tu nombre, algun patrimonio, menos.

En algún momento te tienes que bancarizar. Tu historial es importante pa los bancos.
 
Estimados senseis.
Me llamó una amiga del colegio (es mala, es tortillera) ofreciendome abrir una cuenta bancaria. Es su primer dia de trabajo en X banco y entiedo que ande buscando clientes.
Hay alguna potencialconsecuencia adversa de abrir una cuenta bancaria para despues cerrarla?
Puedo ir a DICOM por esto?
Pregunta bonus: cuanto tiempo me tengo que retrasar en pagar el TAG para que me envien a DICOM?
Por su atención, gracias
si es que ya tienes cuenta corriente, la respuesta es NO LA ABRAS, ya que la cuenta no viene sola, normalmente viene con linea de crédito y tarjetas.
en cuanto a la segunda pregunta: No, no envian a dicom por deuda de tag.
 
ql con perso para tratar de huaso ql a otro si preguntai puras weas tontas enfermo ctm ,la dura lei tu wea de tema y me diste verguenza ajena por lo aweonao XD

No puede venir a hablar de vergüenza ajena un weon que termina todos putos sus post con un "XD"
Hebefrenico culiao
 
No puede venir a hablar de vergüenza ajena un weon que termina todos putos sus post con un "XD"
Hebefrenico culiao

Chucha weon, aprende a redactar. Un zervezero de tomo y lomo :lol2:

Pd: Al compilado de nuevo
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
SSh49C.gif
 
Volver
Arriba