• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruda exposición de fotografía muestra cómo es nacer en Haití

hqdefault.jpg


Haitiano naciendo
 
Fuera de webeo, un amigo que tiene varios haitianos esclavos me dijo que si uno de ellos le contó que los traen a precio huevo y juntan lucas pa comprar pasajes por mayor en conjunto con agencias de viajes truchas de haiti
 
Que deje de victimizarme? :wtf: si li que dije es que haiti culiao es un basural y me importa un pico lo que pase alla :hands:
No conchetumadre, no le quites el poto a la jeringa, dijiste bien clarito que: Acaso tenemos que pegarnos con una piedra en el pecho, eso es victimizarse, chuchetumadre mentiroso.
 
Uy que astuto, me pillaste con mi clon, como sabias??? a ti no se te escapa una, que inteligente eres.
Este weon es el que salia en una foto con una puta sidosa colombiana que tenía cara de "me encontre a un pobre weon con cara de residencia definitiva"?
 
Este weon es el que salia en una foto con una puta sidosa colombiana que tenía cara de "me encontre a un pobre weon con cara de residencia definitiva"?
Después de esa trolleada nunca más volvió, ahora solo le queda tirar mierda con clones a los antronianos sapientes en esta materia... :gafas:
 
al final quien chucha se hace cargo de estos negros reqlaos?,
todos los wns de chile que trabajamos y pagamos impuestos..........
Esto es igual de mierda que los bonos para los wns de la clase mas baja que son wns que ni un puto dia le han trabajado a nadie y quieren todo gratis.
 
Volver
Arriba