• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruda exposición de fotografía muestra cómo es nacer en Haití

Puta que estan atrasados wn, como tanto

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Puta, mala cueva nomás, es la realidad que les tocó vivir y punto.
Si a a uno se le muere algún familiar, mala cueva nomás, nadie te puede ayudar o si te atropelló un auto yendo al trabajo, mala cueva nomás. Así es la puta vida... y dicendo pobrecito tampoco ayudamos a nadie :cafe3:
 


Acá en Chile los negros están recién llegados y necesitan sentirse cómodos y aprender bien el idioma, una vez que eso suceda se organizarán y va a comenzar la fiesta :emotidance:

Los dominicanos la tienen clarita, porque los haitianos que llegan por esos lados no son los seres de luz, respetuosos y carismáticos que están en Chile, pero cuando queden desamparados y sin pega se va a poner negra la cosa. Estos culiaos son lo más parecido a un caballo de troya :sisi:
 
Última edición:
Y porqué no se van a brasil argentina o cualquier otro país?
Como va la inmigración en otros lares?
Al menos en Perú tienen planes de ayuda para inmigrantes, pero según sé, solamente venezolanos se han ido para allá.
 
Pais qls nefasto. Objetivamente es ma raza no mas :/

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Ni siquiera he podido visitar el sur de Chile ,con cueva me alcanza para pagar deudas, educación y mantener mi gente y estos weones supuestamente del pais mas pobre del continente " magicamente " juntan 800 lucas para venir a chile.

nev7y3.jpg

Esa es la wea que hay que investigar :sisi: acá hay una mano oscura que les está haciendo las movidas, tengo mi teoría : Acá lo veo como un intercambio o trueque,súbete al avión LAW y no te preocupes por el pasaje,págame con pega cuando llegues a Chile,allá te reubicaremos en el puesto que necesite la empresa solicitante de mano de obra barata :contento:
 
Última edición:
Como bien dicen algunos, sospechoso que los negros que ni siquiera tienen para comer puedan comprar un pasaje en avión a Chile.

Me pregunto, ¿cómo reclutan a estos simios? ¿habrá un weon en el aeropuerto que regala los tickets a diestra y siniestra? ¿Cómo difunden la información de que está la papa en venir para acá? ¿es cualquier negroide sidoso de la calle o debe cumplir requisitos?

La mano estaría en interrogar negros acá en Chile o que alguien vaya derecho a Puerto Príncipe a cachar cómo funciona este tráfico de orangutanes.
 
ojo que la exposición es gratuita pero el estacionamiento cuesta $394 los 20 minutos
 
y las photos? tema rancio

temblor qlo fuerte wn justo en el momento!!! pa variar minutos despues la pagina de la onemi no abre juajajajaja
 
ya y?

que chucha importan los problemas de esos culiaos...
 
Volver
Arriba