• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crustáceo Weón: En Vez de Evolucionar, INVOLUCIONA....

Re: Sobre el Crustaceo Que "involuciona"

igual sabia, pero me da paja responder o corregir weas q copian literalmente de articulos periodisticos, q por lo general caen en errores, es que cuando quiero responder la wea va como en la 5 pag.
 
dependiendo en el lugar donde vive, quizas no esta "involucionando" como dices...
Si los humanos tuvieran que adaptarse a un medio acuatico y tuvieran que desarrolar aletas...tambien seria una "invulucion"?
La respuesta es NO!
 
Undolaure dijo:
dependiendo en el lugar donde vive, quizas no esta "involucionando" como dices...
Si los humanos tuvieran que adaptarse a un medio acuatico y tuvieran que desarrolar aletas...tambien seria una "invulucion"?
La respuesta es NO!

podria sonar como simple debate ideologico o de concepto, pero es necesario recalcar que, segun lo que planteas eso de "tuvieran que desarrollar" no es correcto segun la biologia evolutiva, porque los cambios no obedecen a una razon a una necesidad, lo cambio aparecen , solo aparecen, que luego les sirva o no les sirva es otra cosa,

un ave sin alas no va a desarrollar alas "PORQUE QUIERE VOLAR" las aves algunas desarrollaron alas y otras aletas, otras tienen alas pero no pueden volar,

seria mas correcto hablar entonces, segun tu ejemplo los humanos desarrollaron aletas Y PUDIERON CONQUISTAR EL MEDIO ACUATICO, notas la diferencia? a simple vista parece siemplemente una acomodacion de las palabras, pero es de importancia vital para entender la base de la biologia evolutiva,
 
arkaiko dijo:
es como los tarados pokemon, despues de niños se vuelven idiotas y sin cerebro para convertirse en pokemones, eso es involucion

X99999999
:lol2:
la dura ctm ,cpendejos re wns :lol2:

pta pero el caso de los mamiferos q volvieron al mar pta delfines,orcas,etc no seria lo mismo en este caso,o en vez de una involucion seria una adaptacion:sconf:


aunq podria cambiar segun el contexto que se le de sobre lo q es para uno una evolucion un avance
no se si se cacho:sconf:
 
... Bueno quizás leyo la noticia asi y simplemente la posteo :lol:

:P

ams... de todas maneras yo creo q el cangrejito es tierno, y si ese es su desarrollo, es porq esas características han de favorecerle en el medio donde vive pos :P... esa es su evolucion específica :) no necesariamente significa q retrocede :P

en fin.... a mi me gusto el cangrejito, y no tienes porq tratarlo de weon :lol2: ... = esos serían los científicos q piensan q pueden predecir todo... m2... ups, yo estoy estudiando ciencias paf1.... aunq no bilogía :blush:... pero es cierto, no podemos pensar q todo va a ser como nosotros pensamos m2... por eso me gustan estos animalitos :)

Ja Ne!!!
 
arkaiko dijo:
es como los tarados pokemon, despues de niños se vuelven idiotas y sin cerebro para convertirse en pokemones, eso es involucion

x10 weon la cago q me kitaste la idea XD
eso es involucion
 
la involucion biologiacamente no existe, de que existe evoluciones a sistemas mas simples eso es distinto

aparte que un ser existoso para el desarrollo en un ecosistema no tiene que ser complejo, o si no preguntale a alas bacterias que termofilas que lllegan a vivir cagado de la riza a 100 ºC (no se la tº exacta pero es la idea de que animales "mas evolucionados"(siendo mas presisos decir complejos)no pueden vivir en esas condicione tas extremas
 
williams09 dijo:
Al crustaceo le falta puro ponerse a poncear el qliao



ahahahaha, notable... xD


pero llendo al tema en medula... me dejo anonadado, como chucha wn, involucionar...


joe!!


en fin...
 
yo creo que esta evolucionando el bicho raro, los demás entes son los que involucionan...

en pleno siglo xxi, encontramos gueones tan cagados de la cabeza que no puede ser más que involución.
 
raro... pero un animal evoluciona para desenvolverse mejor en su medio ambiente (habitat), tal vez, aunke nos parezca extraño, al crustaceo le ayude perder sus extremidades

no se.... digo yo...
 
y xk no es al reves la situacion??? digo yop, me imagino k ya habia alcanzado su maximo estado de evolucion para luego regresar a como era en un principio... ahh???
 
Volver
Arriba