• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea internet

pero comprade esa mail vale oro sirve como prueba pa una demanda hay ke mandarla al sernac
 
Un recado para los especimenes de la subtel, !!!Hagan su trabajo!!!! el sueldo de ustedes, lo reciben de los impuestos de los usuarios, Trabajen y defiendanos de los abusos de las empresas, que para eso están. y no es un favor el se pide sino que hagan simplemente su trabajo.
 
Yo tengo Terra y hasta ahora no he notado que baje el servicio, puede que aun no me hallan marcado como heavy user, gracias por el aviso revisaré como marcha mi conexion
 
Cagaste

Tambien

Culiao

Una empresa ESPAÑOLA de MIERDA... yo tovía no tengo dramas con VTR y bajó más de 700 Mb.... ojala no se pongan weones
 
valen callampa esos guevones de telefonica si el internet es libre de usarlo uno para los fines que quiera sin trabas por eso uno paga o no:enojado:
 
y por qué no agarramos unos cuantos ejecutivos a patás en la raja por maricones?? esa weá si es viable po.
 
ahi ta la wea... yo soy heavyuser me bajaba todos los dias dos 2gb entre emule - ares - shared.cl ... bueno yo siempre me conectaba desde mi trabajo al pc de mi casa pa caxar como hiban las descargas pero de prontro ya no podia conectarme a la kagada de pc.. la wea se caia de internet... asi k ahi me exaba un par de xuxas ya estan con ataos estos wns etc.etc.. apagaba la kga de netdsl1000 y la prendia y la wea partia again exaba a andar los p2p all y comenzaba a bajar a 40kb nice.. al rato me caia de inet asi k ahi webiaba un rato y pasao 30,min. me podia conectar denuevo otras veces sinplemente no podia y viraba al sobre.. llamar al 107 o soporte terra es una mierda nunca contestan los wns y mas encima ahora pusieron un ivr los rqs asi k mas penka el servicio makinita rq...... bueno la wea es k empeze a dejar el pc apagao en la kasa y ahora aka antroniando me encuentro con la explicacion a mi problema....
 
jaja

acabo ce llamar a una mina de teerrra

la mikna no sabia que decirme


oka la mina la cago


que do heladisomaaaaa
 
Wenas
primera vez que posteo aca...bueno nada mas k comentar k el otro dia llame a vtr por el asunto del lag (obviamente k vtr tb usa traffic shaping) y me dijieron k para poder arreglar mi situacion tendria k mandar al mail de un trabajador de vtr los siguientes datos:

Nombre de Contacto
Rut del Cliente
Fono Contacto.
Ip de Tarjeta de Red o USB del Cliente.
Puerta de Enlace (Gateway) de la Tarjeta de Red o USB del Cliente.
Ip del Cable Modem.
MAC CM.
MAC PC.
IP SERVER.
Puertos TCP/UDP.
Hora afectada.
Tracert desde PC de cliente a Server de juego por DOS.
Traceroute desde el cliente a servidor de juegos (comando mas completo que
Tracert).
Ping al servidor de juegos.
Ping ultimo hop antes de llegar al servidor (ultimo salto de la traza que
respondio).
Indicar Nacional/Internacional.
Niveles Cable Modem Tx: (Upstream) Rx: (Downstream). Si los Niveles de TX,
están sobre 51 dbmv, entonces enviar a Terreno. .
Verificar correcto provisionamiento en servicio contratado.
Verificar de uso Firewall, P2P, FTP,etc mientras juega
Ping al server de juego por DOS

supongo k estaran pensando lo mismo k yo... ¬¬!
diganme kien mierda va a mandar todas esas weas...por lo menos yo entiendo del tema pero k pasa con la mayoria de los usuarios? esos usuarios k no tienen puta idea nisikiera de k es el DOS. Por ejemplo yo no se que mierda es el MAC CM. Por lo menos los Tx me los da el ifconfig en linux, ademas si analizamos esto dice un ping desde DOS...baH solo son estupideses para confundir, a kien mierda le importa k sea de DOS de xterm, Eterm, Aterm, etc... un ping siempre sera un ping, solo usan palabras para confundir a los usuarios inexpertos... por eso el konchasumare k me respondio el telefono me recalco y si me faltaba alguno de esos datos no podria hacer nada (ah todo esto yo no habia visto el mail con k no lo agarro a chuchas) ya no se que mierda hacer pork tampoko es la idea arrancar de los isp k estan engañando a un monton de personas, la idea es solucionar el problema, aunk lo veo dificil, mande mails a algunas direcciones con dominio sernac.cl pero aun no resivo respuesta, podrian googlear y mandar algunos mail tambien ustedes, talvez asi nos hagan caso... bueno nah mas k esO!
una mierda la wea... :mad:

VTR SOXXXXXXXXXXXX!!!
 
alguien sabe que plan es recomendable?y que compañia no tiene traffic shapping?
 
Puta malditos burocratas del ass devrian castrarlos para q no nacieran mas weones como ellos jajaja
 
Volver
Arriba