• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál Cable Con Cuál????

danielbust

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/27
Mensajes
0
hola wenas, miren se me echo a perder el teclado, no me escribe la letra "b y n", es el segundo teclado que le pasa lo mismo, pero tengo uno reviejo y funciona de pelos, pero al ser tan viejo no pude conectarlo al pc por que la salida ps2 es muy vieja:retard:, ahora ya estoy chato asi que voy a pelar los cables y ponerle el ps2 del nuevo por el ps2 viejo para que pueda conectarlo, ahora pele el cable y voy viebnndo que adentro vienen 4 chicos, el drama es el siguente los cables del teclado mas nuevo son de color verde, azul, rosado y blanco, y los del teclado viejo son rojo, amarillo, café y gris o blanco, la pregunta del millon, cual con cual???

ojalá me ayuden porque tengo que escribir algo urgente:sadcry:

a todo esto se pueden unir??????? o queda la caga??
 
:lol2:

puta wn, el tiempo que gastai aquí lo puedes ocupar en escribir lo que tienes que escribir... pero veo que estás siendo proactivo XD

no sé, cero aporte yo con esas cosas. Sólo me pareció curioso.
 
si son de igual tecnologia los cables usb los colores deben ser los mismos.
 
ProyectoCaos dijo:
hola wenas, miren se me echo a perder el teclado, no me escribe la letra "b y n", es el segundo teclado que le pasa lo mismo, pero tengo uno reviejo y funciona de pelos, pero al ser tan viejo no pude conectarlo al pc por que la salida usb es muy vieja:retard:, ahora ya estoy chato asi que voy a pelar los cables y ponerle el usb del nuevo por el usb viejo para que pueda conectarlo, ahora pele el cable y voy viebnndo que adentro vienen 4 chicos, el drama es el siguente los cables del teclado mas nuevo son de color verde, azul, rosado y blanco, y los del teclado viejo son rojo, amarillo, café y gris o blanco, la pregunta del millon, cual con cual???

ojalá me ayuden porque tengo que escribir algo urgente:sadcry:

a todo esto se pueden unir??????? o queda la caga??

fijate en el conector que ya cortaste, como iban soldados.

si no se pueden ver (porque generalmente vienen sellados en plastico) has una prueba de continuidad con un multitester

a priori, las dos patillas mas extremo del puerto usb son para energia simplemente, +5 V y tieerra

pd: no se a que mierda te refieres con usb "viejo" :S:S no estaras confundiendo con un puerto ps2 ??
 
Rojo con rosado, blanco con blanco, verde con amarillo y cafe con negro.


No me reponsabilizo si queda la cagá. :lol2:
 
vai a terminar escribiendo en hebreo antiguo :sconf:


edito: no sé porqué pero he reido caleta con esta pregunta XD
 
mira, seguro gris/gris y verde/cafe, pero los cables de datos no estoy seguro.....en too' caso rosado es parecido a rojo, asi que lo pensaria de esa forma xD
 
viendo la imagen, repito: has una prueba de continuidad con un tester para el conector viejo.
Cuando sepas que color de cable va con que pata, simplemente replicalo en el nuevo

si no tienes multitester, hazlo con una pila y una lucecita . . . o con cualquier circuito simple
 
diegoh dijo:
vai a terminar escribiendo en hebreo antiguo :sconf:


edito: no sé porqué pero he reido caleta con esta pregunta XD

es que estamos presenciando como queda la cagada en vivo y en directo

Corto circuito ctm!!!
 
en todo caso ahora los teclados dejan mucho que desear, yo tuve que renovar el mio y al final termine comprando 3. :nonono:
 
jajajaj, en too' caso, pesca el tecaldo y tiralo por la ventana y te vay a comprar uno nuevo xd.
 
Sphinx dijo:
viendo la imagen, repito: has una prueba de continuidad con un tester para el conector viejo.
Cuando sepas que color de cable va con que pata, simplemente replicalo en el nuevo

si no tienes multitester, hazlo con una pila y una lucecita . . . o con cualquier circuito simple

o tego multitester, y eso de l pil o te kxo, lo úico q se de elctróica es cmiar echufes, si o se puede escriir w....
 
ProyectoCaos dijo:
o tego multitester, y eso de l pil o te kxo, lo úico q se de elctróica es cmiar echufes, si o se puede escriir w....

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

"no tengo multitester, y eso de la pila no te cacho, lo unico que se de electronica es quemar enchufes, si no se puede escribir w..."
 
tomas una pila, una ampolletita de esas de linterna de 1,5 volts y cierras un circuito con las patas del usb, si la luz se prende, hay continuidad y esa es la configuración que debes usar.

porque ya dejaste la cagá, cierto? :lol2:

diegoh agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

a todo esto, cambiar enchufes no se asocia a electrónica XD
 
Volver
Arriba