• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál creen k es la mejor canción de los 90's¿?¿?¿?

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.789
una mini encuesta...cual creen uds k es la mejor canción rock de la decada pasada...yo voto por "Smell Like Teen Spirit" de Nirvana, por todo lo k significo...espero leer sus opiniones

bye :clapclap:
 
no estoy seguro si es d los 90's pero me gusto mucho el remix de hotel california por los eagles. en todo caso prefiero la musica de los 70-80
 
astolfo dijo:
no estoy seguro si es d los 90's pero me gusto mucho el remix de hotel california por los eagles. en todo caso prefiero la musica de los 70-80

Efectivamente, el nuevo Hotel California es komo del '94, y es una muy buena versión, es espectacular ver komo en el video la gente no sabía ke tema era hasta kuando se dan los primeros akordes alusivos al tema original..es GENIAL, a mi tb me gusta muxo el tema de Mercury, LIVING ON MY OWN, kreo ke es un tema ke pasó a ser klásiko, a pesar de no ser rock o heavy, además de ser kontagioso, es un tema ke tiene muxo de música electrónica lo ke se hace actualmente, en definitiva estos tipos eran adelantados a su époka..y tb me kedaría kon algún tema de los Gun's ke tb son de los 90 puede ser NOVEMBER RAIN, y alguno de Metallica..UNFORGIVEN..!!Eso..​
:buenaonda​
 
sin lugar a dudas que la cancion de la decada del noventa y para muchos la cancion del siglo es"Smell Like Teen Spirit" por el solo hecho de que marco un hito y saco a florecer un estilo que lamentablemente duro menos que un candy...gran cancion y grande nirvana!!! ;)
 
tb me kedo con smell like teen spirit... no pk sea wena... sino por su significado detras... toda una generacion marcada...
 
es que si decis mejor canción, no nos vamos a poner nunca de acuerdo.
por canciones representativas te creo que pueda ir más el sentido del post.
y en lo de representativas hay muchas.
pero me quedo con REM - Losing my religion
 
Sweet child of mine - Guns And Roses, alucinaba con esa canción en los 90's
 
Como la callampa sus canciones....En los noventa fue la mejor década del metal...pelúo elegir una canción.....Foros weones---
QUE VUELVA PRONTO METALPLANET Y WEAS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
zogo dijo:
Como la callampa sus canciones....En los noventa fue la mejor década del metal...pelúo elegir una canción.....Foros weones---
QUE VUELVA PRONTO METALPLANET Y WEAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Shia loko, la mejor epoca del metal fueron los 80

Voto igual por la Smell like teen spirit, ahora pa tirarse mas localmente De musica ligera, himno del rock latino
 
si po weeta... te las day de metalero y tay puro tirando caca pa toas partes...
si mira los grupos metal de los 80... maiden... metallica... sabbath... los grupos y momentos ke marcaron el metal estan en esa decada... si no te gusta el foro... eres libre de emigrar...

hay muchos temones... sweet child o'mine... losing my religion... smell like teen spirit...

este no se si catalogarlo en el rock... pk en verdad es una balada... y de un gran blusero...
eric clapton... tears in heaven...
 
este.....tengo un amigo "Lola" o "Hueviao" o como quieran (no se si cachan) que a su juicio la mejor cancion de los 90 es Wannbe de las Spice Girls, según yo igual tiene mérito por concepto de ventas y por haber logrado un resurgimiento del pop frente al grunge . :maldito: este es mi amigo rayando la papa con Victoria Beckham en la "Fonda" (pa los hueviaos de Viña, el que sab sabe).

Chau. :jap_pazpa
 
SirXRaffer dijo:
Sweet child of mine - Guns And Roses, alucinaba con esa canción en los 90's

Sweet Child o Mine es el 87 :)

de los 90 esta teen spirit, enter sandman de metallica
e innuendo de queen :sitexto:
 
Yo voto por el lado claro de la fuerza

WONDERWALL oasis
 
sin duda el mejor grupo de los 90' fue NIRVANA, el grupo mas bkn de toda esta vida, y la cancion que mas pegô fue obviamente " SMELL LIKE TEEN SPIRIT"


:kaboom: :lloron:
 
Hay muchos olvidados ...John Scatman, Aqua, Gillete, King Africa y rap de la abuela....(jejeje)

Ahora en serio Pearl Jam - Black

El grunge no muere....
 
= ke stevieacid la mejor es virtual insanity de Jamiroquai :crazy:
 
Volver
Arriba