• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es el "Cálculo" más difícil que hicieron?

Sansano? porque de ser así, creo que Stokes se vé en Matemáticas IV. Y esa prueba de ASP, con don Nelson?

Nosotros empezamos a ver Stoker a fines de Mate III, en Mate IV la weá era pal pico, aunque mi calvario fue en Mate III. en Mate IV la weá se prolongó más que nada. Y si, no me recuerdes de Don Nelson, aún sigue haciendo esas presentaciones qleas lateras? :lol2:
 
Nosotros empezamos a ver Stoker a fines de Mate III, en Mate IV la weá era pal pico, aunque mi calvario fue en Mate III. en Mate IV la weá se prolongó más que nada. Y si, no me recuerdes de Don Nelson, aún sigue haciendo esas presentaciones qleas lateras? :lol2:
Para mi al menos fué diferente. Mate III lo coordinó Kroeger, y lo hizo super facil. Mate IV se complicó, en especial desde Stokes en adelante, por la mano que metió Tuma.
Y si, aún hace las presentaciones lateras. Y el otro semestre tengo que mamarme las de proyectos, que son más paja aún.
 
Para mi al menos fué diferente. Mate III lo coordinó Kroeger, y lo hizo super facil. Mate IV se complicó, en especial desde Stokes en adelante, por la mano que metió Tuma.
Y si, aún hace las presentaciones lateras. Y el otro semestre tengo que mamarme las de proyectos, que son más paja aún.

Tuma qleao, a mi Mate IV me lo hizo Tuma, la weá insufrible. Viejo qleao :lol2:. Lei hace poco que estaba coordiando Mate III creo, si la weá fue un calvario pa mi, ni imaginar como debe de ser ahora con ese wn :ohno:

Las prsentaciones de proyecto son mas lateras que la chucha, no es para nada dificil, pero si lateras. Si lo sigue haciendo Don Nelson, preparate para escuchar la palabra "Turbina" y "ciclo combinado" como 20 veces por minuto :lol2:
 
Calcular cuánto se demoraba su hermana en sentarse en la callampa hermanito :sisi:
 


Pa qué urgirse tanto con los números, si mientras no dé VAN positivo, no importa nada :bacan:
 
Cálculo I: un paseo por el parque.
Cálculo II: muchísima práctica, pero no imposible.
Cálculo III: no pude pasarlo a la primera. me costó un mundo, y cuando pasé, fue con un miserable 4.0 :nonono: aún no sé por qué me costaba tanto, de bruta no más :dry:
 
Los ramos se pasan con asistir a clases.

Las weás peluás se trabajan por fuera, papers o investigación, lo demás apelar a la memoria y ejercitación para demostraciones o métodos, ningún profe hace pruebas queno sean al menos para la nota mínima, siendo bien sincero.

Ahora si es por ramos puede ser que cálculo vectorial que demandaba imaginación en las superficies, o lo que engloba Algebra Lineal que te habla de espacios o vectores de forma analítica, ahí puede ser que la intuición e imaginación más que ayudar te mande a la xuxa.

Siempre encontré un webeo además trabajar con ecuaciones diferenciales, menos mal existe la opción de cambiar de espacios, temporal a frecuencia y te pasas por el pico harta mierda que ni cagando la sacas a mano sin condorearte y sin dedicar muuucho tiempo.

En la pega lo más difícil fue trabajar en una subestación, donde cache que tenía varias falencias técnica donde tuve que actualizarme, lo demás accesible, en especial en líneas y sep, donde está el fuerte, y en sistema-control igual me defiendo bastante bien ya que los estudie 'a conciencia'.

Otra cosa, creo que la física es más demandante, ya que además de buscar la solución o cjto matemático tienes que validarlo conceptualmente, típico de los profes que llegaban con sus acertijos de mecánica o electro donde todo lo que supuestamente entendías se reducía a dudas, muchas dudas.
 
La segunda prueba de Mate III esa weá del Teoremas de Stokes :ohno:, y recuerdo que una prueba de Análisis de Sistemas de Potencia.. CSM.. la weá duró como 4 horas y nadie pudo terminarla.

A mí me pasó eso en una de accionamiento, pero igual fuí a lo américo nomás, no había estudiado mucho.
 
Ingenieros culiaos que se juran el último pelo de la raja por sacar cálculos de la concha de su madre, pero con cuea tienen una ortografía de pendejo de octavo básico y no tienen argumentos de peso pa opinar de política...



:cafe3:

Vo' po', De donde saliste cruza de Fernando Villegas con Campusano :lol2:.
 
Vine a decir Cálculo Renal, si ya lo postearon, ignore este comentario.
 
Yo soy Ingeniera Ejecución Informática nomás, así que no tuve tanto calculo pesado, nunca tuve un calculo tan difícil, tuve problemas con probabilidades y estadísticas, porque me puse mala para ir esas clases., pero para pasar millones de horas frente al pc programando si que soy buena. Ahhh en oposición, también soy pintora al acrílico y escultora, específicamente me dedico al OOAK.
 
Una wea de 8 milimetros que me salio de la tula :yaoming:

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Yo calculaba que para ahora ya tendria mi casa con estudio de grabacion :lol2:
 
En la UTFSM ( a algunos weoncitos se les olvidan esas dos letras :nonono:), tenemos 4 ramos de matemáticas. El más difícil a mi juicio el 4to, don integrales de línea y superficie (para campos vectoriales), teoremas de stoke y esas weás, y EDP. La primera parte del ramo (cálculo de áreas y de volúmenes) recuerdo que era relativamente simplecito.
 
Volver
Arriba