• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor banda de CUMBIA VILLERA?

La mente maestra de la cumbia villera es pablo lescano, por lo tanto el mejor grupo sería damas gratis

Pablo lescano, creador de

:idolo: flor de piedra
:idolo: amar y yo
:idolo: jimmy y su combo negro
:idolo: los gedes

Y hasta escribió canciones en amar azul :gafas:
hnito PABLITO ES UN ORTIVA , además salio de AMAR AZUL PAPU , aguante YERBA BRAVA DEL MONITO
 
Amar Azul / Mala Fama / Yerba Brava... dificil pregunta.

mención para amar y yo.

Re fumado estoy flasheando que mick jagger me saludo, que flaco que estoy quedando de tanto faso y rock & roll :menani:
 
Amar Azul / Mala Fama / Yerba Brava... dificil pregunta.

mención para amar y yo.

Re fumado estoy flasheando que mick jagger me saludo, que flaco que estoy quedando de tanto faso y rock & roll :menani:
que no acabe el vino que no se acabe la cumbien porque estoy borracho y me pongo a bailar, porque en mi cabeza tengo un descontrol por eso ahora solo quiero CUMBIA Y ROCK AND ROLL quiero descontrol y los vagos canta esta cancion
 
hnito PABLITO ES UN ORTIVA , además salio de AMAR AZUL PAPU , aguante YERBA BRAVA DEL MONITO


Lescano le hizo temas a amar azul :gafas:
Yerba brava salio después que flor de piedra, y flor de piedra es de lescano... el monito era un capo, pero si pablito no hubiera creado a flor de piedra, tampoco hubiera existido yerba brava :gafas:

Lescano tiene años en la movida, hasta antes de amar azul, si hay un referente importante para la movida, es el :clapclap:
 
Lescano le hizo temas a amar azul :gafas:
Yerba brava salio después que flor de piedra, y flor de piedra es de lescano... el monito era un capo, pero si pablito no hubiera creado a flor de piedra, tampoco hubiera existido yerba brava :gafas:

Lescano tiene años en la movida, hasta antes de amar azul, si hay un referente importante para la movida, es el :clapclap:
Pablito te re banco :daleoh::daleoh:

Vamo lo pibe!
 
Lescano le hizo temas a amar azul :gafas:
Yerba brava salio después que flor de piedra, y flor de piedra es de lescano... el monito era un capo, pero si pablito no hubiera creado a flor de piedra, tampoco hubiera existido yerba brava :gafas:

Lescano tiene años en la movida, hasta antes de amar azul, si hay un referente importante para la movida, es el :clapclap:
da lo mismo hnito lascado es un vendido , NO COMO MONITO
 
da lo mismo hnito lascado es un vendido , NO COMO MONITO


Titan, con su comentario me estoy viendo forzado a reportarlo

Desconocer el legado de lescano es como decir que la saga de el padrino vale callampa, y es una película más :porqueami:

Cualquier cumbiero vieja escuela, por más que odie a lescano le reconoce la trayectoria por ser el único referente, y creador de un estilo que el mantiene vigente hasta ahora :clapclap:

Por favor no me destiña, maquinaa jala jala :gafas:
 
Titan, con su comentario me estoy viendo forzado a reportarlo

Desconocer el legado de lescano es como decir que la saga de el padrino vale callampa, y es una película más :porqueami:

Cualquier cumbiero vieja escuela, por más que odie a lescano le reconoce la trayectoria por ser el único referente, y creador de un estilo que el mantiene vigente hasta ahora :clapclap:

Por favor no me destiña, maquinaa jala jala :gafas:
no sea careta papa ,nadie esta negando el legado pero de que es bendido es bendido
 
no sea careta papa ,nadie esta negando el legado pero de que es bendido es bendido

Vendido por que, segun ud ?

Por producir para los decadentes, por hacer colaboraciones con calamaro y vicentico, por producir para fidel nadal?
Eso no es ser un vendido papá, eso es el reconocimiento de otros artistas, de otros generos. Si a el le piden esas participaciones, es por ser un talentoso, no un vendido... vendido fue ariel salinas, quien tras años de criticas a pablo por hacer cumbia colombiana, ahora éste está haciendo lo mismo... eso es ser un vendido :buenaonda:
 
Vendido por que, segun ud ?

Por producir para los decadentes, por hacer colaboraciones con calamaro y vicentico, por producir para fidel nadal?
Eso no es ser un vendido papá, eso es el reconocimiento de otros artistas, de otros generos. Si a el le piden esas participaciones, es por ser un talentoso, no un vendido... vendido fue ariel salinas, quien tras años de criticas a pablo por hacer cumbia colombiana, ahora éste está haciendo lo mismo... eso es ser un vendido :buenaonda:
hnito no le haga un queque a ese careta al pibe cantina
 
En el primer lugar estan Amar Azul y Damas Gratis. De ahi los pibes chorros, yerba brava, agrupacion marilin y pala ancha. Y ya en un lugar menor pero igual bacanes estan supermerk2, amar y yo, la piba, meta guacha, el polaco, la champion liga, ariel el traidor, y hartos reguenos
 
Volver
Arriba