• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor marca de zapatos para hombres?

De vestir o para la pega.
  • Ferracini, tendrán unos 3 años y son la raja, casi nada de desgaste y suelo ocuparlos 2 veces a la semana.
  • Aldo, tiene bonitos diseños pero no son del todo mi agrado en cuanto a comodidad. Lo bueno es que al ser de Falabella vienen con precios inflados y al momentos de las ofertas se desploman (de $100.000 a $20.000)
  • Hush Puppies, duraderos y cómodos pero sus diseños son demasiado repetitivos cada año.
  • Unos argentinos, no recuerdo el nombre, muy bonitos pero me hacen recagar la planta del pie. Así que los uso poco y con plantilla.
Semi formal
  • Bototos Bata y Urbano, muy bonitos pero se nota que durarán con suerte el próximo invierno. Más no se puede pedir por $19.990.
  • Panama Jack, no me gustan, incómodos y feos.

Zapatillas
  • Skechers memory foam, la zorra, me caminé todas las vacaciones con ese par, demasiado cómodos.
  • Nike y Adidas, lo típico de las zapatillas planas.
  • Nike running, para hacer deporte. Cumplen.
  • Merrel, para actividades todo terreno y climas complicados, 4 años avalan la decisión.
 
cat,sin duda los mejores zapatos que me e comprado valen la pena el ezfuerzo.
 
:maestro: CAT
:maestro: Merrell

que weas más cómodas, todo lo contrario a :monomeon: panamajack , es como si anduviera a pata pelada :ohno:
 
quisas no le gusten los Cat cipadrito.. pero entre nos... puta que los encuentro buenos, mejores bototos ever
CATC002000034_750_3-1280x960.jpg
por eso zapatos me estuve que ezforzar en la contru pero bucha que valio la pena,la jodio los zapatos para ser principales.
 
Volver
Arriba