• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son sus dulces de Fruna favoritos?

Hace rato que deje de comprar cosas de fruna, desde que supe los problemas en la fábrica, y q cada vez contratan más inmigrantes para esclavizarlos.
 
tableton, 303 y serranitas.

y en verano, su chupate el dedo.

cb67eb4f-cc68-45fa-abf4-55878408804b-360x480.jpg
 
Yo dejé de comprarlos cuando a una vecina que trabajaba en Fruna, la tuvimos que ir a buscar a la planta con una crisis de ansiedad. Renunció y le dio una depresión. La señora era muy buena persona y tranquila, decía que la trataban como esclava y muy pero muy mal.
Con ese trato a los trabajadores entiendo por qué tienen precios tan bajos :xd:
Piensen que el costo de un trabajador con todo el maltrato debe ser la mitad de lo que cuesta tener un trabajador en condiciones normales.
 
Con ese trato a los trabajadores entiendo por qué tienen precios tan bajos :xd:
Piensen que el costo de un trabajador con todo el maltrato debe ser la mitad de lo que cuesta tener un trabajador en condiciones normales.

Esa es la weá compadre...
 
Con ese trato a los trabajadores entiendo por qué tienen precios tan bajos :xd:
Piensen que el costo de un trabajador con todo el maltrato debe ser la mitad de lo que cuesta tener un trabajador en condiciones normales.

Puta viejito, te apuesto que pueden tener los mismos precios, y tratar dignamente a los trabajadores y aún tener buenas utilidades, sin embargo siempre se apuesta por maximizar las utilidades. Ese es el error wn, si alguna vez tengo un negocio tiene que ser equilibrado, que me de plata pero al mismo tiempo ofrecer cosas buenas y tratar bien a mi gente.

Puede que un negocio te de el doble de ganancias si eres como Fruna pero ahi tb pesan los valores de uno, reconozco que el ganar plata siempre te hará querer tener más pero en ese ejercicio se tiene que tener los pies firmes sobre la tierra y considerar otros factores que te hagan feliz y te dejen satisfecho no solo ganar plata.

En fin no comprare más de esas hueas, me da lata ver estas cosas tengo un poco de recorrido en diferentes trabajos y sé que mucha gente en especial los más jóvenes entran con una gran motivación y sin mañas a trabajar pero el abuso reiterado que se aguanta al principio por no saber tus derechos empieza a generar malas costumbres en esos trabajadores que al final siempre se repetirán en algún grado independiente del lugar y jefe que tengas. Lo vivi yo, nunca he robado ni nada por el estilo, por lo general cualquier wea que involucre confianza depositada en mi me esfuerzo harto en hacerlo (un trabajo remunerado), pero los abusos y mariconadas empiezan, como también la sensación que para la empresa vo eres un weon totalmente prescindible hacen que no haya un apego por el trabajo, con esto no quiero decir que te abracen cuando llegues a la pega o algo así, pero si notar que la empresa se involucra con su gente, que gracias a ella esta funcionando y vean temas desde la vestimenta de trabajo, el transporte e incluso la alimentación durante el turno como algo importante, hasta un correo callampero felicitándote por tu desempeño genera una especie de afecto por tu trabajo.
 
por todo lo expuesto no pienso volver a comer un puto tableton , aparte estas weas deben ser mas cancerigenas que la cresta y la produccion sucia a mas no poder ...


“Recuerdo que la última gran discusión que tuvieron fue porque Rolito no quería volver a procesar recortes de producción sucios. Pero él insistía, a pesar de que vinieran con confort, chicles y tierra”, contó Muñoz a The Clinic.

:guajardofeliz:
 
por todo lo expuesto no pienso volver a comer un puto tableton , aparte estas weas deben ser mas cancerigenas que la cresta y la produccion sucia a mas no poder ...


“Recuerdo que la última gran discusión que tuvieron fue porque Rolito no quería volver a procesar recortes de producción sucios. Pero él insistía, a pesar de que vinieran con confort, chicles y tierra”, contó Muñoz a The Clinic.

:guajardofeliz:
:monomeon: Fruna
 
La única weá que probé de esa marca fue un tableton y son más malos que la xuxa.

Probablemente esos productos hagan furor en los haitianos.
 
o ctm cuantos bajones salvo la triton del pobre
:idolo: carioca
 
Te me caíste Fruna. Desde chico me acompañaron los tabletones y serranitas pero parece que es hora de decir adios. :bye1:
 
Volver
Arriba