• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo se está realmente viejo?

cuando la mina que te vay a tirar te dice : tio me duele


na , depende de la actitud nomas , lo demas es una wea
 
Cuando los cocos empiezan a rozarte las rodillas y las orejas comienzan a parecer cholgas :viejo:
 
Cuando los futbolistas/deportistas de alto rendimiento de tu edad empiezan a retirarse del deporte
 
- cuando hablas de tu rodilla mala y tu rodilla buena.
- cuando amaneces con dolores de espalda.
- cuando te enojas con pendejos de 20 o menos y encuentras fomes sus bromas y te acuerdas que hacias las mismas weas y te da verguenza.
- cuando con tu pierna prefieres ir a comer que ir a tomar.
- cuando encuentras locales para tomar como en la U, muy ruidosos para conversar.
- cuando empiezas a ir mas al doctor.
- cuando comienzas a cuidarte mucho en lo que comes, preocupandote de las calorias.
- cuando en un carrete te da sueño a las 2am y prefieres ir a dormir.
- cuando no quieres juntarte con tus amigos por estar cansado.
- cuando miras a tu consola y esta llena de polvo.
- cuando te da paja salir a cualquier lado.
- cuando dejas de comprar cosas que te gustan por cosas que necesitas en el super.
- cuando tienes tu presupuesto y sabes que cualquier wea que se salga de el es grave (como comprar copete o salir)
- cuando tomas con muchas mas moderacion que antes y prefieres cambiar la chela a veces.
- cuando estas cansado todo el dia y solo quieres llegar a la cama.
- cuando le empiesas a encontrar la razon en todo a tus viejos (OMG)
creo que ahi me di cuenta de que estaba convirtendome en un viejo de mierda. :viejo:
 
- cuando hablas de tu rodilla mala y tu rodilla buena.
- cuando amaneces con dolores de espalda.
- cuando te enojas con pendejos de 20 o menos y encuentras fomes sus bromas y te acuerdas que hacias las mismas weas y te da verguenza.
- cuando con tu pierna prefieres ir a comer que ir a tomar.
- cuando encuentras locales para tomar como en la U, muy ruidosos para conversar.
- cuando empiezas a ir mas al doctor.
- cuando comienzas a cuidarte mucho en lo que comes, preocupandote de las calorias.
- cuando en un carrete te da sueño a las 2am y prefieres ir a dormir.
- cuando no quieres juntarte con tus amigos por estar cansado.
- cuando miras a tu consola y esta llena de polvo.
- cuando te da paja salir a cualquier lado.
- cuando dejas de comprar cosas que te gustan por cosas que necesitas en el super.
- cuando tienes tu presupuesto y sabes que cualquier wea que se salga de el es grave (como comprar copete o salir)
- cuando tomas con muchas mas moderacion que antes y prefieres cambiar la chela a veces.
- cuando estas cansado todo el dia y solo quieres llegar a la cama.
- cuando le empiesas a encontrar la razon en todo a tus viejos (OMG)
Csm , me cagaste cipadrito ! de toda la lista me escape de uno o dos
 
A los 30 cualquier persona que tenga un mínimo de amor propio u orgullo debería matarse.

Viejos culiaos preocupados por pagar las deudas y teniendo como meta máxima haber engendrado a un esclavo funcional pero desentendido de todo :burlones:.
 
cuando las conversas con las pocas juntas que te quedan practicamente siempre comienzan con : "¿te acordai cuando..."
y por supuesto, cuando ya no se te para :hands:
 
A los 30 cualquier persona que tenga un mínimo de amor propio u orgullo debería matarse.

Viejos culiaos preocupados por pagar las deudas y teniendo como meta máxima haber engendrado a un esclavo funcional pero desentendido de todo :burlones:.
tumblr_o7hz2q7w0k1uaqtxco3_500.gif
 
Cuando prefieres quedarte en la casa viendo tele en vez de salir a huevear.
 
Cuando no te querís levantar más de la cama, mirando el techo y preguntándote en qué se te fue la vida. Así al menos, fueron las palabras de un tío abuelo meses antes de suicidarse :(
 
Cuando te preguntas si lo ke haces acredita ke te venga a buscar la PDI

:gato:
 
Volver
Arriba