• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto dura la leche refrigerada en un caja abierta?

Tengo entendido que esa es la fecha de vencimiento con la caja cerrada.

En todo caso estaba cachando y la wea penca no dice cuánto tiempo debería estar una vez abierto el envase, sólo sale que hay que mantenerla refrigerada.

4 días. Depende del tipo de esterilización pero no me aventuraría con más de eso.

Saludos.
 
abierta 3 dias con cuea y siempre refrigerada...
 
a las 23:59 del cuarto día caga, haz la prueba
 
1 a 2 días es cuando se debe consumir, a los 3 días hay que ver que no esté ácida.
 
1 semana. Tambien los productos empacados vencidos pueden durar 1 semana mas de la fecha que se indica
 
Será a temperatura ambiente?, que 4 días es súper poco igual y yo he tenido leche abierta en el refri durante más de una semana y tampoco queda pa la cagá ni nada.

En la caja dice.." Una vez abierto el envase, su duración es de 4 días, manteniéndolo refrigerado a 5°C" eso es en una caja de Soprole, en una de Lonco leche dice: "Consumir preferentemente dentro de los 4 días siguientes" ahora, no creo que si uno se pasa un día tenga problemas, pero si la dejas más tiempo no lo sé. .
 
Cinco días a una semana... Al menos he ocupado leche en ese período de tiempo y nunca ha tenido algún sabor raro. Eso si, deberías olerla y probarla antes por si acaso.
 
Volver
Arriba