• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto ganará un oficinista promedio en ciudad empresarial?

Un oficinista, administrativo, es decir un weon penca.
Entre 550 a 700.
Más no gana un weon de esos, pues son la grasa de cualquier empresa decente.
 
Muchas empresas tienen transporte propio
seria lo ideal tratandose de ciudad empresarial, pero para los externos no creo q aplique

a todo esto vi desde el cerro q tienen un lugar como esa picanteria de san alfonso del mar (bueno eso creo pq era un piscina INMENSA con edificios de deptos)
 
Exclusividad??? :lol2:

Todas las empresas qlias cagonas que arrancaron del centro y que encontraban muy caro Isidora o Manquehue y cercanias se fueron a webear a C. Empresarial...


Calidad de vida de los trabajadores por el sendo pico, taco de entrada y de salida, carencia de acceso a comercio y anda que te pase algo o una urgencia , tay a la ctm


En cuanto a sueldos ,a los que conozco y que aguantaron cambio de ese tipo nada , la misma plata te gusta bkn y si no que te vaya bonito, promedio 700 lks
Yo en 2019 trabajé ahí y tal como bien dices, la calidad de vida era como el pico. Los tacos infernales en la mañana y peor en el retorno a casa, incluso pa gente que andaba en moto. Las micros que pasaban por ahi estaban REPLETAS!, el día del estallido social mucha gente quedó abajo de la micro, daba pena.

El comercio carísimo y lejos de la oficina. No valía la pena y era asqueroso. Renuncié al año y fue una buenisima decisión.
 
una vez me ofrecieron pega en esa weá de dicom para usa. pagaban 400 lucas (como hace diez años atrás), los mandé a laar porque para llegar me demoraba como 1.30 hr.
 
seria lo ideal tratandose de ciudad empresarial, pero para los externos no creo q aplique

a todo esto vi desde el cerro q tienen un lugar como esa picanteria de san alfonso del mar (bueno eso creo pq era un piscina INMENSA con edificios de deptos)


desde el cerro te refieres el camino de la piramide o el limite entre Huechuraba con Vitacura?

Ese condominio que mencionas es un condominio de lujo que se llama laguna de la piramide y si , tiene una piscina tremenda.

Es increible como el Antroniano encuentra todo cuma , yo no se de donde vienen ustedes pero he ido a varias casas en Huechuraba en el sector de Pedro Fontova y los condominios del fondo de ciudad empresarial (casas y departamentos) y lo encuento super High a toda raja, la conectividad es super buena , muchisimo mejor que Chicureo en que desde Santa Elena te demoras 40 minutos en las mananas hasta Vespucio norte y la Radal noroiente cuesta casi 3 lucas de ida y son 25 kilometros hasta el limite de Huechuraba con Vitacura

Si fuera por mi , cagado de la risa me cambiaria de Chicureo para alla pero es un webeo cambiar a los cabros chicos de colegio y toda la weba
 
Tuve una entrevista hace unos mes para una AFP que tienes sus oficinas por ahi para un cargo X, pedi 1.3 y me comentaron que estaba en la cota superior de lo que se pensaba remunerar para el cargo, lo que si es que era hibrido.
 
desde el cerro te refieres el camino de la piramide o el limite entre Huechuraba con Vitacura?

Ese condominio que mencionas es un condominio de lujo que se llama laguna de la piramide y si , tiene una piscina tremenda.

Es increible como el Antroniano encuentra todo cuma , yo no se de donde vienen ustedes pero he ido a varias casas en Huechuraba en el sector de Pedro Fontova y los condominios del fondo de ciudad empresarial (casas y departamentos) y lo encuento super High a toda raja, la conectividad es super buena , muchisimo mejor que Chicureo en que desde Santa Elena te demoras 40 minutos en las mananas hasta Vespucio norte y la Radal noroiente cuesta casi 3 lucas de ida y son 25 kilometros hasta el limite de Huechuraba con Vitacura

Si fuera por mi , cagado de la risa me cambiaria de Chicureo para alla pero es un webeo cambiar a los cabros chicos de colegio y toda la weba
tuve un amigo q vivia en chicureo y recuerdo q siempre LLEGABA a las condes como a las 7am pq salir un poco mas tarde era comerse un taco palpico y era casi obligacion pagar peajes, otro weon q vivia en ciudad de los valles lo mismo, pa q hablar de los hurtos a mediodia
 
desde el cerro te refieres el camino de la piramide o el limite entre Huechuraba con Vitacura?

Ese condominio que mencionas es un condominio de lujo que se llama laguna de la piramide y si , tiene una piscina tremenda.

Es increible como el Antroniano encuentra todo cuma , yo no se de donde vienen ustedes pero he ido a varias casas en Huechuraba en el sector de Pedro Fontova y los condominios del fondo de ciudad empresarial (casas y departamentos) y lo encuento super High a toda raja, la conectividad es super buena , muchisimo mejor que Chicureo en que desde Santa Elena te demoras 40 minutos en las mananas hasta Vespucio norte y la Radal noroiente cuesta casi 3 lucas de ida y son 25 kilometros hasta el limite de Huechuraba con Vitacura

Si fuera por mi , cagado de la risa me cambiaria de Chicureo para alla pero es un webeo cambiar a los cabros chicos de colegio y toda la weba

Pedro fontova high jajajaja.
Post automatically merged:

tuve un amigo q vivia en chicureo y recuerdo q siempre LLEGABA a las condes como a las 7am pq salir un poco mas tarde era comerse un taco palpico y era casi obligacion pagar peajes, otro weon q vivia en ciudad de los valles lo mismo, pa q hablar de los hurtos a mediodia

Todos esos lugares alejados donde los pobres weones compran para vivir a la larga son perdida mental, economica, familiar wn.

Nada mejor que vivir en alto saint michel donde tienes todo cerca y lleno de servicios y comercios wn.
 
Tuve una entrevista hace unos mes para una AFP que tienes sus oficinas por ahi para un cargo X, pedi 1.3 y me comentaron que estaba en la cota superior de lo que se pensaba remunerar para el cargo, lo que si es que era hibrido.
mucha gente tiene esa posibilidad, bacan igual. yo 100% homofis no voy a una peluqueria como hace 1 año
maxresdefault.jpg



(hibrido = a veces homofis supongo)
 
No se a que weon ridiculo se le ocurrio meter un centro de oficinas en un lugar tan apartado de stgo. Me imagino que los dueños estan forrados de tantos ilusos que tienen oficinas alli siendo que providencia y las condes tienen oficinas bien baratas debido al teletrabajo.

Hace un tiempo fui para alla y se ve bien decadente fijate.


A que le llamas "apartado"????/

Huechuraba limita con Vitacura y de hecho ciudad empresarial esta al lado de Vitacura, me imagino que estamos de acuerdo en que las grandes fortunas de chile viven en Vitacura cierto?

Aparte tienes ahi mismo la autopista vespucio norte que te conecta con las condes y providencia
Tienes la autopista vespucio oriente que conecta Huechuraba con todas las comunas del sector oriente.

Alejado?, olvidalo , alejado es ENEA , queda a la xuxa del mundo.
 
Todos esos lugares alejados donde los pobres weones compran para vivir a la larga son perdida mental, economica, familiar wn.
yo encontraba tan palpico tener q andar a diario en una autopista, elevando a la chucha el riesgo de morir en un accidente de alta velocidad :ohno:

y bueno ahora el nuevo riesgo de q te asalten en un taco de autopista :ohno:
 
A que le llamas "apartado"????/

Huechuraba limita con Vitacura y de hecho ciudad empresarial esta al lado de Vitacura, me imagino que estamos de acuerdo en que las grandes fortunas de chile viven en Vitacura cierto?

Aparte tienes ahi mismo la autopista vespucio norte que te conecta con las condes y providencia
Tienes la autopista vespucio oriente que conecta Huechuraba con todas las comunas del sector oriente.

Alejado?, olvidalo , alejado es ENEA , queda a la xuxa del mundo.
No le trates de explicar a un weon que vive en una comuna que limita en todas partes con lugares tujas
 
Pedro fontova high jajajaja.
Post automatically merged:



Todos esos lugares alejados donde los pobres weones compran para vivir a la larga son perdida mental, economica, familiar wn.

Nada mejor que vivir en alto saint michel donde tienes todo cerca y lleno de servicios y comercios wn.


Conoces las casas del Condominio El Carmen de Huechuraba? , me refiero a las casas donde se grabo la serie BKN de Megavision.
Conoces las casas de alto del valle en Huechuraba de la constructora Almagro?

No se , yo encuentro que una casa de 150 mts2 dentro de un condominio seguro , con calefaccion central , piscina grande con calefaccion , es vivir bien .

Son casas Fernandez Wood , ese condomiinio (el Carmen de huechuraba ) esta tambien (las mismas casas , la misma constructora ) en La Dehesa, al lado del colegio Huinganal, me refiero a estas casas:



Si mal no recuerdo @carlo-batero vive en uno de esos condominios Fernandez Wood en Huechuraba, esto lo recuerdo del thread burbuja inmobiliaria , todo un cuma cierto?



 
quedó pasado a new rich asalariado pero que como trabaja/vive "al lado de las grandes fortunas" ya se cree parte del club :lol2:


Nada que ver amigo , al menos no por mi parte, mis comentarios los hago desde un punto de vista inmobiliario.

Tengo 3 departamentos en Providencia y vivo en Chicureo , ninguno de estos dos lugares esta "al lado de las grandes fortunas" ,en ninguno de estos dos lugares alguien podria decir que vive alguien de verdad ABC1, pero no por eso no voy a reconocer que hay barrios o lugares donde se puede vivir sumamente bien en Santiago si tienes el dinero para poder financiarlo y que estan cercanos a servicios de calidad que entregan una buena conectividad o plusvalia .

Lo que llama la atencion es el antroniano promedio que practicamente el 99% de los sectores de Santiago los encuentan "cumas" o de New rich.
 
Volver
Arriba