• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual creen que es el mejor grupo chileno de la historia?

No necesariamente por gustos propios míos, pero creo que los que han tenido más trascendencia en la escena musical chilena son:

- Los Jaivas.
- Los Prisioneros.
- Los Tres.
- La Ley.
- Los Bunkers.

No incluyo a ninguno de los pendejos de la música urbana actual, porque es música que con suerte resistirá un par de años, y morirá olvidada en la intrascendencia.
 
En Chile el único grande en temas de música es Don Claudio Arrau. :idolo::idolo::idolo:
A su lado TODOS son unos pigmeos insignificantes.

Estamos rodeados de mierda y el culto a la mierda es demencial. Especialmente el sin manos, terrorista comunacho y resentido de mierda, me CAGO en el puto hijo de perra :monomeon:Victor Jara y demás tropa de mugrientos pasados a olor a raja y vino rancio.
 
"Los ángeles negros" dicen :lol2: :lol2::lol2: pero si a esos viejos los usaron en el GTA 5 para agarrar para el webeo a los mejicanos :rofl:

"HOOOOOOOOOOOY REY" :lol2: la wea CRINGE :ohno: me acuerdo cuando jugué el GTA (2013), lo ponía en mute cuando sonaba esa cagá de canción porque me daba vergüenza ajena hahaha pero después entendí el contexto racista y me recagaba de la risa. Además, la canción habla de un bolas tristes que quedó en la ruina por culpa de una mujer (típico de shitlentas que piden el divorcio) :lol:
 
el musico mas talentoso que ha dado chile? En mi opinion jorge pedreros que se sobrepuso a su imagen de boliviano promedio para ser exitoso en todos y cada uno de los rubros en que estuvo. luego pondria a los hermanos parra (no de violeta, de los jaivas)

el letrista mas talentoso, jorge sin dudas. mencion honrosa buddy richard. briceño de los nuevos.

mejor performance en vivo, los bunkers sin duda. no son de mi agrado pero tienen un show increible, suenan bien tocan bien, hacen un show de primer mundo.

mejores hits o popularity. la ley quizas.

los tres no califican en ninguno de los items pero en todos salen mas o menos bien parados.

para mi dos temazos infravalorados son
pat henry y los diablos azules

ayer
 
glup-1.jpg


quiero que me quieran :sadcry:
 
Volver
Arriba