• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el concierto más brigido en que han estado?

maiden del 13 de enero de 2004. pista atlética del estadio nacional, la weá más chistosa es que estabamos entrando recién, había un tumulto descomunal, llegamos a un camino sin pavimento, una gran nube de polvo y los pacos correteandote a lo que es guascazo pa cagarla más aún. Llegamos a una puerta de control con rejas papales algo así, se aglomeraron miles de weones, casi me revientan los perros qliaos, raya pa la suma a mi lado un cabro chico (desconocido) como de 1,40 mts se estaba asfixiando entre tanto weonaje y polvo más los apretones de la masa de gente, lo tuve que levantar de un ala pa poder salvarlo, me dió penita la situación, lo bueno que el cabro reaccionó y se lo llevaron a que se recuperara a un costado del tumulto.
 
Wn yo sé que maiden no se compara en maldad y brutalidad a otras bandas, y que no hay mosh, pero el 2009 en el club hipico fue la pura zorra, como 80000 conchasdesumadre saltando, pegandose, pal pico. Yo recuerdo que estaba en el lado izquierdo adelante, termine en la parte posterior derecha solo con el movimiento de la masa
ahi estuve, corroboro tu historia, al medio quedó la media cagá....
 
cuando toco terror en shile , un apuñalados y los macho core peleando , otro de mala fama en Argentina, puros negros cabezas

por ejos el ma´s brigido fue AMAR AZUL EN puente alto
amar azul en la pampilla de coquimbo, a nelson mauri lo agarron a camotasos y termino un flaite muerto, que manera de haber flaites apuñalaos ese dia.
 
Cuando era pendejo y se volieron a juntar los prisioneros, fuimos con el grupo de amigos del liceo, como no era muy alto me aplastaron los qlos y me desmaye 2: lo mas chistoso es que estabamos re adelante y por mi culpa un amigo que era mas grande me tuvo que sacar en brazos (onda el guardaespaldas) y ahi me atendieron los de la cruz roja.
Para peor, estaba la mina que me gustaba y despues me agarraba pal webeo !!!!

2ynqvq1.jpg
Te la culiaste después supongo

Desde algún lugar del mar
 
Marbin Maiden en el Woodstock el 99. Lejos la weá más brutal y satánica que he estado. Me acuerdo que hasta murió gente.
 
Fue en marzo de este año, cuando fui a ver a Iron Maiden. Después que tocara Anthrax (andaban con Maiden de gira) la gente se fue al baño, antes que empezara el show de fondo. La cosa es que yo andaba con una amiga y nos separamos, yo quedé super cerca del escenario, así que me empece a sofocar un poco, porque adelante casi nadie respeta el metro cuadrado, al borde del desmayo, recordé que tenía una botella de agua en mi mochila, y de paso le di a unos wns que estaban al lado mio. :) Echos pico igual, me agradecieron todo el concierto. Después, me puse a cantar a cagar y la pase a toda raja. Moviendo las manos a cagar, ya que a veces me faltaba el aire. Luego al salir del concierto quedé pa la caga de sopiado en la polera, parecia que me habia tirado a una piscina con polera :surprised::bacan: . Igual no me arrepiento de la wea.


amifo, era su primera vez adelante? todavia espero lo brigido en tu relato
 
Última edición:
Al único concierto grande que he ido fue al maquinaria fest de hace unos años a ver a :maestro: Mastodon
Después tocó Marilyn Manson y andaban las peucas con las tetas al aire :lib:
A la noche con Slayer se puso brigido, pero esa wea la vi de lejos no más
 
Me acuerdo que para el Punk Rock Festival del 2014 en la pista atlética del nacional quedó la cagá en la entrada por culpa de los pacos culiaos.
La entrada era por Pedro de Valdivia, y habían dos filas (una desde Grecia y la otra desde Guillermo Mann) que estaban funcionando de los más bien, hasta que a los weones de los pacos se les ocurre la brillante idea de que "hiciéramos solo UNA fila :retard:". Claramente nadie iba a querer perder su puesto y empezó a quedar la cagá, los pacos mandando lumazos y el guanaco mojando a todo el mundo.
En medio de la cagá, la gente empezó a abrir las diferentes rejas para entrar, yo mostraba la entrada para la wea en la mano para evitar que los pacos me pegaran, pero en medio del hueveo y la masa empujando quedó una paca con luma en mano frente a mi, y yo "conchetumadre cagué", pero justo un loco al lado mio intento meterse a la mala abriendo otra wea y la paca se ensañó con el culiao y pude entrar :lol2:

Ya dentro del festival se veía que cada cierto rato salía uno que otro weon sangrando del mosh :lol2:
 
Acá en Bolivia el concierto de Brujería fue en el subsuelo de un coliseo, una sola puerta de acceso y al final los pacos para dispersar a la gente se les ocurre echar gas lacrimogeno, varios con fracturas por la avalancha humana tratando de escapar de los gases
 
strokes en bs aires el 2011, el publico estaba emocionao porque los wns vinieron pa aca no ma, y como aca los wns arman mosh hasta con chayanne, dejaron la pura caga, me pegaron mas que pa rage, fueron combos todo el concierto y eso que estaba terrible atras


donde la vi fue en faith no more en el 2009 ? Tambien en argentina, estaba en la reja y me.emocione musho y ... Ahi cashe que tengo asma jajaajjaja
 
Volver
Arriba