• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musica?

Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Subvalorados: Alejandro Silva Wn , Creo Ke En Chile Tenemos Feroz Guitarrista Y Sus Composiciones No Tienen Na Ke Envidiarle A Los Grandes De La Guitarra....

Yaaa ... :rolleyes:

Parece que algunos wnes tienen dado vuelta los conceptos XD
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

yo tambien quiero opinar ya que puse el tema y no dije na' po

sobrevalorado...Nirvana, aerosmith, placebo y chancho en piedra

subestimados...stone temple pilots , alice in chains, los mox y Soundgarden
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

austin dijo:
Yaaa ... :rolleyes:

Parece que algunos wnes tienen dado vuelta los conceptos XD

NO ENTENDI LO DE "DAR VUELTA LOS CONCEPTOS" Y CISTE? LOS ESTAY SUBVALORANDO PO XD
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

puta sobrevalorados ai caleta...
-U2 puta toda la razón
-la movida agro ... se sobrevaloro tanto ke esta muriendo ahogada en su propia mierda (si es ke ya no murio)
-los bunkes... vil imitacion de los beatles combinados con los tres (otro sobrevalorado)

y puta subvalorados

-Symphony X... son conocidos pero no se les da la trasendencia de otros como Dream Theater por ejemplo.

generalmente cuando hay tendencias claras, y un grupo se hase destacar frente a los demas, ya sea por publicidad o por cosas no ligadas a la calidad de musica ke tocan... puta... siempre van a ser sobrevalorados... y lo malo es ke las bandas ke pueden ser mejores... van a vivir a la sombra del grupo ke la yeva... esa wea paso mucho en el grunge... sobre todo con nirvana
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado; U2
Subestimado; Megadeth
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado: U2, Bon jovi , radiohead , simple plan y todas esas mierdas mierdas = offspring en sus ultimos discos, sum 41 (en sus primeros disco, escuché el último y oh ... es weno), blink etc . etc .
Subvalorado: em ... TOOL (a mi me gusta el punk , pero no es como para decir que alguna banda esta subvalorada :) )
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevaloradas: Metallica, Nirvana (en realidad el movimiento grunge), Los chancho en piedra, los tres, los prisioneros

Subvaloradas: NIN, Motorhead, Megadeath (llenarán estadios y todo pero siempre seran el lado B de metallica siendo que debería ser al revés). Killswitch Engage
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Ultra subvalorado: Gabriel Hidalgo y Andres retamal 2 grandes guitarristas

he aki un video[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KZL8HArxDpo"]http://www.youtube.com/watch?v=KZL8HArxDpo[/ame]
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorados U2,mETALLICA,FALL OUT BOY, PANIC AT THE DISCO
LOS BUNKERS (MEZCLA DE LOS BEATLES,LOS TRES Y LOS ANGELES NEGROS), LOS CHANCHO EN PIEDRA, MENTE ENFERMA(SCONF) TRONIC.

SUBVALORADOS NIN, BECK, DREDEN DOLLS, RASPUTINA, TOOL, SEAN LENNON.Chilenos, javiera mena, fran valenzuela, leo quinteros.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobre: The Doors y su presunta volada poético-filosófica.



PD: Parece que todos se empeñan en poner en "sub-valorada" su banda favorita. Por que es tan "meritoso" para una banda ser subvalorada y más placentero para el que la escucha porque va "contra la corriente".
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

SOBREVALORADOS: Dream theater, oasis, u2,guns.
subvalorados: primus, zappa
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

jejejeje, chucha..... esta wea es como futbol o religion, yo respeto mucho y tengo muchos gustos culpables, pero creo que aca en chile se sobrevalora mucho las modas como en este momento son los reggaeton, antes fue el axe, poco antes la cumbia.... en fin....


y subvaloras... puta a mi me gusta el grunge, creo que todos llevamos aunque sea una cancion grunge con nosotros y creo que tambine blacksabath eso.... no qiero pelear asi que agarrenla con otro jajajjaja
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorado: sex pistols....sorry ah, para mi hay muchos mejores (igual me gustaron en su momento). U2, Metallica, Los pricioneros, The Bettles, el Ska wn!!!...no me acuerdo de más.

subvalorados: wolfmother, hace poco los escuche y son buenos. Tool....si me acuerdo de mas ya tengo un espacio guardado:rolleyes:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Darth_Maurox dijo:
puta que es sobrevalorado el metal wn oh XD, sobretodo en los foros ZZZ jajaja...


y otra subvalorada .... SKID ROW con SEBASTIAN BACH... pedazo de banda wn -_-

X2

Saludos,

Paitoko
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado: U2, Guns n' Roses, Nirvana
Subvalorado: Casi todos los grupos indie XD (si tomamos como valoración la aceptación de la masa)
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Megaiden dijo:
Sobrevalorados: De TODAS maneras, U2... nada especial los weones, poperos culiaos no ma, ni una gracia los weones, fomes a cagarse... De los chilenos, kudai, de todas maneras, no tienen nada de musical... con un par de arreglos en estudio y una base en el computer, cualquiera puede cantar esas weas... tipico de los chilenos... cualquier mierda comercial la aman... al igual que el reggaeton... no saben valorar la musica de verdad, como lo fue led zeppelin o deep purple, que por ahi dijeron que estaba subvalorado y es verdad...

Ahora, subvalorado creo que ha sido Megadeth en el plano del Metal... es MIL veces mejor que metalica, Mustaine se caga en Hetfield...
Se que es reconocido mundialmente Megadeth, pero que lo tengan por debajo de metallica lo encuentro absurdo, Mustaine ha sido siempre fiel al Trash, no como Metallica que se vendio... Es la verdad.

Esa es mi opinion.

ecuentro acertada su opinion no tan al extremo pero si acertada pero compare si va a hablar de metal con tantos aires de "conocedor" le sugiero ke aprenda a escribir THRASH aweonao.!

y mi opinon eske bandas cmo anihilator,gammacide,S.O.D sn bandas muy infravaloradas
aunke el termino infravalorado nose si es el correcto porke esta claro ke no son bandas tan MASIVAS cmo madonna y weas de ese tipo

y subvalorados de todas maneras GUNS and ROSES......
todo el glam y weas asi muy sobrevaloradas....
y weas cmo el perreo y weas locas tambn muy valoradas..
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

korvusetek dijo:
jajaja toda la razón, no sabe ni tocar el timbre el viejo e' mierda pero mucho lo tildan de "Maestro" :sconf:





Es la primera vez que veo que a Tool se le tilda como Nu Metal, hay que ser medio wn para confundir el Progressive Rock con el Hip Hop :S

Al igual que el compañero que citaste , Tool ha sido tildada como nu - metal porque ? nose realmente , por ahi hay una wea de "Metal Museum" con volumenes de los distintos subgeneros del metal y hay uno ( nose que volumen ) que es de Nu-Metal y aparece Tool con su tema 46 And 2 ... mezclado con bandas como Slipknot , Korn y demases ...

saludos ..
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorados: nirvana, metallica, u2, la caga de los tres
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Lejos SODA ESTEREO
 
Volver
Arriba