• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musica?

Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Phoenix dijo:
Sobrevalorado lejos too lo que es el metal y variantes, y el punk...
El punk marcó solo por revolución, pero musicalmente... puaj...
Y el metal... pffff... pura basura a ultradecibeles... si no es la voz de pito del cantante, es la guitarra, cuando el wn se olvida que el mástil tiene como 20 trastes antes que los que toca siempre...

Subvalorao... encuentro que Maroon 5... musicalmente son super diversos, y el wn tiene el medio registro... se van a cagar de la risa, y wear, pero creo que La Ley en chile se ha valorao super poco...

Ahh! y se me olvidaba, los Prisioneros MEGAvalorados... otros wnes más pencas...

Ya, saluos!

:lol2:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

puta weon me ganaste !

:lol2:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

PussInButs(G.C.B.) dijo:
Se que varias veces este tema ha sido discusión entre los metaleros...

Tai kagao de la cabeza megaiden, lo que hizo metallica fue evolucionar para pasar a ser algo más que riffs y cabellos largos...

Se nota que soi del tipico wn que tararea las canciones y no sabe ni lo que canta...

Metallica es poesía pura,

:matate:

Metallica poesia pura :lol2:x162378126.. sin comentarios.

Sobrevaloradas: Nirvana, guns n roses, metallica, U2, la mierda de los prisioneros... todo el rock latino en general vale callampa.

Subestimado: the gathering, testament y megadeth sobre metallica, y muchos más.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Nattefrost dijo:

Puedo defender mi postura un poco?? XD

Na, en verdad, me pifié, y no vi el título del post bien... pa ser los más subvalorados de la historia no son... pero si son subvalorados...

Dentro de lo que es el "mercado" musical actual, no creo que haya otro grupo en el que los 7 singles que han sacado, de dos discos oficiales, sean más distintos entre sí (salvo Makes Me Wonder que puee llegar a tener una onda a This Love). Musicalmente son bien variados, y bien completos (a veces llegan a tener 3 guitarras en escena tocadas por miembros de la banda... tú ves un recital, y los únicos que tocan son ellos, no gente ajena a la banda, lo cual no deja de ser...) y mucha gente los mira a huevo, por eso creo que son subvalorados...

Eso.
Saludos
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Me parece excelente


:lol2:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorados:Nirvana,U2,linkin park y weas por el estilo...

Subvalorado:Testament,Death Angel,Megadeth,Deep Purple,Van Halen,etc
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Subvalorado:Testament,Death Angel,Megadeth,Deep Purple,Van Halen,etc

:sconf:

Quien los subvalora?
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado: El Metal en gnrl q se basa en esas voces cuaticas con gritos y mostrando rudeza cuando de verdad las letras hablan puras weas. ( creo q es el death metal)

Subestimado: Porcupine Tree, The Pixies, Anathema(lo ultimo), jeff buckley
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Nattefrost dijo:
Me parece excelente


:lol2:

:enojado:

:goku:
:box:
:lol:
Filo, si a la larga la wa es opinión personal pos XD




(Y yo que pensaba que me iban a weiar por poner a La Ley como subvalorao :lol2:)
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Phoenix dijo:
(Y yo que pensaba que me iban a weiar por poner a La Ley como subvalorao :lol2:)


si, yo creo que La Ley es subvalorado, considerando la mierda que a veces llega a ser famosa y apreciada.

igual prefiero a La Ley que a los "super diversos" Maroon5 :lol2:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Es que los conceptos no son muy claros, hay que definir el contexto.

Puede ser, por cantidad de discos vendidos ... por dar un ejemplo, aunque no nos asegura que el grupo de verdad sea masivo.

Esto es lo más vendido en Chile:

1
El sueño se hizo realidad
Amango
2
Reggaetón total
Varios intérpretes
3
Patito feo: la historia más linda
Varios intérpretes
4
Greatest hits
Journey
5
Mi tiempo
Chayanne
6
Back to black
Amy Winehouse
7
La mejor colección
Marco Antonio Solís
8
Los extraterrestres
Wisin & Yandel
9
Thriller (edición 25 aniversario)
Michael Jackson
10
Papitour (CD+DVD)
Miguel Bosé

:sconf:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

:sconf:

estamos cagaos XD
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Varios intérpretes :heavy:





:retard:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Por eso, bajo ese punto toda banda que no este en ese ranking es subvalorada :sconf:

Por suerte la wea no es así :lol2:

PD: Puta la lista cagona XD
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Megaiden dijo:
Como tu dices, Metallica evolucionò, pero pa peor po compadre. Si estamos hablando de thrash metal, obviamente estamos pensando en pelos largos y riffs arroyadores po compadre. Con tu comentario se nota que eres TU el q tararea sin cachar niuna wea y te apuesto q eri un poser ql, pero bueno, eso es otro tema q no lo voy a discutir...

Perdoname, pero... Metallica, poesìa?!!... Si queres hablar de poesìa escucha In My Darkest Hour de Megadeth... AHI SI QUE VAY A SABER LO QUE ES LA POESÌA!
Saludos.

:lol::lol::lol::lol:

Sin comentarios viejo... pero igual me paso por la raja tu megadeth

pibgcb
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorados: Nirvana, Victor Jara, Los Prisioneros, RBD, Bon Jovi, Lucybell, Metallica, Slipknot, y ahora los grandes artistas de reggaeton (salvo Rakim y Ken-Y XD)

Subvalorados: 3 Doors Down, Alter Bridge, Daniela Castillo, La Ley, Monik, y Tego Calderón.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorados: U2 y Nirvana

Los que encuentran que los prisioneros son sobrevalorados Chupenlo !!!!!!! No saben lo que significaron con su musica y sus ideales en la epoca que viviamos (dictadura), no seran unos virtuosos pero trascendio mas alla de su musica en Chile. No soy un gran fanatico pero se lo que representaron para la juventud.


Sobrevalorado: George Harrison
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorada: U2 ( no hay wea mas sobrevalorada), nirvana, GN'R, esas weas como avenged sevenfol y weas asi...
green day y Rolling Stones ( por tincá de siempre nomas )

Subvalorada: Bob Dylan, Grand Funk Railroad, Mike Patton ( no sé si subvalorado pero es la raja ), King Diamond y Mercyful Fate, King Crimson y Syd Barret
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

criva dijo:
Sobrevalorados: U2 y Nirvana

Los que encuentran que los prisioneros son sobrevalorados Chupenlo !!!!!!! No saben lo que significaron con su musica y sus ideales en la epoca que viviamos (dictadura), no seran unos virtuosos pero trascendio mas alla de su musica en Chile. No soy un gran fanatico pero se lo que representaron para la juventud.


Sobrevalorado: George Harrison

pero no se dice que son sobrevalorados por el mensaje politico si eso nada tiene que ver con el foro mas encima

trascendieron mas alla de su musica , pero de por si su musica no era la gran wea que MUCHOS dicen que es , si hasta habia un weon en este foro que defendia a jorge gonzalez hasta morir y en todo ambito , en que era drogadicto rehabilitado , en su situacion familiar , todo

y eso si es sobrevalorar
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

LatinoKennedy dijo:
Sobrevalorados: Nirvana, Victor Jara, Los Prisioneros, RBD, Bon Jovi, Lucybell, Metallica, Slipknot, y ahora los grandes artistas de reggaeton (salvo Rakim y Ken-Y XD)

Subvalorados: 3 Doors Down, Alter Bridge, Daniela Castillo, La Ley, Monik, y Tego Calderón.



No comments.

:lol2:
 
Volver
Arriba