• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el libro más largo leyeron?

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, version "original" no esas mierdas resumidas de Zig-Zag. Recuerdo que la profesora de Castellano del liceo nos obligo a leer las versiones originales del Quijote y del Cid, hoy en dia les pones esos libros a los pendejos y terminan echando espuma por la boca.

Yo gané bastante marihuana en la media haciendo resumenes de Crimen y Castigo y Los hermanos Karamazov y ayudando a hacer trabajos al respecto, cuando un profe joven de castellano en tercero medio se tenía a dos cursos pal pico porque mandaron a leer esas weas, con quejas de apoderados de que el weon estaba rajando a los cursos, etc. Yo me quejaba de que mi colegio era reguleque y comparándolo con como están pa la mierda los colegios de ahora, en realidad era bien bueno en sus tiempos (ahora está hecho una cagada)
 
No me gusta leer libros muy largos, posiblemente el más largo leído sea el Antiguo Testamento de Asimov, que farsa más grande el cristianismo y judaísmo.
 
Ya dijeron pepi la fea?
 
canción de hielo y fuego volumen 2, choque de reyes, 900 y algo páginas
 
Canción de Hielo y Fuego
Las crónicas del Asesino de Reyes
Stormlight Archive
El señor de los Anillos - El silmarillion

Mención honrosa a la versión completa de Moby Dick :lol2:
 
los reyes malditos de Maurice Druon. cuando lo termine eso si :jijiji:

:monomeon: canción de hielo y fuego
 
Poco más de 200 hojas, en el colegio
Después leí un cuento por iniciativa propia, se trataba de un lobo, colmillo blanco creo
Lo mismo, 200 hojas

Saludos
 
¿Y alguien me puede explicar, cómo xuxa leyendo libros de 1.000 páginas "de corrido" no son capaces de leer temas de 3 párrafos? :yaoming:
Porque el nivel de tolueno de este foro puede hacer que se te desprenda la retina si haces eso
 
Creo que Subterra que tenía como 160 páginas.

En verdad ha sido uno de los muy pocos libros que he leído completo, siempre he sido pajero para leer, solo lecturas por obligación. En el colegio, para las pruebas de comprensión lectora, bajaba el resumen (by rincón del vago) o le decía a alguien que me contara el libro :xd:

La Vida es Sueño le ponía y me gustó, pero lo leí saltándome varias páginas.
 
¿Están hablando de libros únicos o de sagas?, libro único, creo que el señor de los anillos, sagas, me da paja contar, pero creo que Death Gate Cycle debe ser el más largo.
 
Ingenieria del control moderna
Control automatico de procesos
Ecuaciones diferenciales con aplicaciones
 
Volver
Arriba