• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el lugar mas arriesgado donde se han pajeado?? los pillaron??

Una vez vi a un viejo en un paradero :lol2: nica tomaba la micro ahi ...segui de largo hasta llegar al siguiente paradero.
 
todavia de vacaciones?

una vez lo hice en el bus pero porque 2 asientos mas adelante por la otra fila colgaba un culo de antologia y yo era el unico sentado en el fondo. Eran mis tiempos de pajero universitario cuando viajaba todos los meses por tramaca a mi casa :tata:
 
Cuando acompañaba a una ex miles de años atras en bus a El Salvador, en cada viaje nos pegabamos sus manfinflas mutuas tapados con las mantas de turbus o pulman, segun cual tuviera pasaje. Nunca llegamos a su follon arriba del bus, pero apenas nos bajabamos nos dabamos como caja.
 
En la oficina.
En esa epoca era programador y trabajabamos 4. 2 programadores, el cabro de soporte y el jefe.
EL jefe salio, el de soporte a ver a clientes y el otro programador salio a hacer un tramite.
 
Me acuerdo de cuando me pajeaba mi mina mientras manejaba camino a la playa :baba:, me cacharon varias veces los weones que iban en buses y/o camiones :lol2:
 
jajajaja yo tambien usé la locomocion colectiva para mis perversiones de puber

Claro!! Es de lo mejor

:monomeon: Wns que no cachan


Despues pasas a un nivel en el cual te sientas al lado de una mina y el desafío ea que te deje masturbarte sin que se enoje

:cooltext:
 
en el cine una ex, la weona buena pal moco la caaagooooo
 
En los baños públicos de la plaza de armas cuando tenía como 17 y un maricón qliao se asomó por abajo por que cachó que me estaba macaqueando. Igual se le hizo agua el hoyo al fleto csm :lol2:
 
Wenos recuerdos con Paolita. una compañera del colegio me hizo la mansa paja, sentado al fondo de la sala, en plena clase de historia y tapado con las cotonas de los cabros chicos de la tarde...


Educacion de calidad ahora !!
 
en la cara de tu hermana mientras dormía, pero se despertó la culiá con toda la chele, y quiso que se lo pusiera y yo ahi ya queria dormir, fuck!
 
En casa ajena no más, y una vez en el saco de dormir de una prima cuando estaba en su casa, tenía 13 años y llevaba recién 6 meses desde que me comencé a masturbar, así que andaba fogoso en ese tiempo. Bueno, 13 años después hay períodos (de tiempo sí po' xD) donde he estado igual pese a que he tenido sexo, así como he podido pasarme 1 mes sin correrme la paja aún sin haber remojado el cochayuyo.
 
Tengo 2 amigos aqui en el Antro asi que como la voy a contar, se van a cagar de la risa jajajajajaja

El 2007 cuando me curaba raja, de repente queria seguir el carrete donde el "Chamelo", tipin 5 de la mañana, ese weon por ese tiempo siempre tenia copete, o por ultimo a uno le aguantaba las curaeras y uno se iba a quedar donde el.

La wea es que no estaba el Chamelo po, asi que me fui caminando hacia la casa, y eche la meada en frente de la casa de la polola de este weon, y en ese momento me acordé "puta que es rica la polola de este weon", una cosa llevó a la otra, asi que me pegué su pajita ahi en la calle, y junto al meado deje una buena cantidad de moquito :lol2:

Esa es mi confesión, mi moral no es tan intachable, pero al menos, no le hice daño a nadie :hands:
 
Volver
Arriba