• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor conversor de PDF a Word?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
802
Sexo
Macho
Alguna aplicacion que me convierta bien los PDF a Word y no cague en los margenes?
Hay web que hacen maravillas con estas conversiones como

:idolo: SmallPDF pero solo puedo hacer 2 conversiones cada 1 hora y tengo como 500 archivos que convertir jajaja
 
El mismo word? Del 2013 pa arriba. Pero depende mucho del pdf. Si son fotos escaneadas no hay wea que te lo transforme en editable
 
yo ocupo nitro pro 9... es lo mas decentito.

igual cuando son "fotocopias escaneadas" se va un poco a la chucha....pero por lo menos lo logra convertir.
cuando son documentos no escaneados, lo pasas a word y quedan filete en el 95% de los casos.
 
Grasa de carreta PDF a Word Pro Full :buenaonda:

El Word hace esos trabajos si no me equivoco
 
yo ocupo nitro pro 9... es lo mas decentito.

igual cuando son "fotocopias escaneadas" se va un poco a la chucha....pero por lo menos lo logra convertir.
cuando son documentos no escaneados, lo pasas a word y quedan filete en el 95% de los casos.
es la raja pero cuando en el word hay tablas, margenes y weas asi, se pifea como todos los demas conversores
 
Pdf/ boton derecho del mouse/ seleccionar todo/ copiar


Pegar en el word


:idolo:
 
Adobe acrobat pro, abres el pdf, guardar como-> Microsoft word
Tengo el acrobat pro y creo q es un buen conversor
 
Alguna aplicacion que me convierta bien los PDF a Word y no cague en los margenes?
Hay web que hacen maravillas con estas conversiones como

:idolo: SmallPDF pero solo puedo hacer 2 conversiones cada 1 hora y tengo como 500 archivos que convertir jajaja

Así con los ingenieros del montón.
No se las pueden ingeniar ni para cambiarle el nombre a los trabajos ajenos.

Para qué necesitas convertir esos pdf, si están encapsulados así es por algo.
 
Volver
Arriba