• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor Donkey Kong de SNES?

sssmmm

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/27
Mensajes
16
Para mi el primero por la frescura de los graficos, la innovacion y porque la jugabilidad es mejor.
El dos es bueno, pero nunca me gusto la tematica de los piratas y la calidad (para hacer el juego mas largo) bajo bastante y se perdio mucho del DK original.
 
Disfruté más el 2 que el 1, pero creo que el 1 rompió varios esquemas así que me quedo con ése :buenaonda:

:monomeon: DKC3 :ohno:
 
El 2. Era más entretenido y se podían hacer más cosas.

El 1 rompió un esquema y era simpático pero me enganché más con el segundo.

Saludos
 
El 1!
aunque es muy subjetiva mi opinión pues solo jugué ese :yaoming:
 
Al uno le tengo más cariño porque fue mi primer juego de snes junto al Aladdin (el cual es un juegazo y mucha gente no lo jugó solo por el nombre de este). Pero creo que el dos es mas entrete y variado que el uno.

:monomeon: DKC 3
 
El 2 por lejos. El 3 no es malo en absoluto, pero no brilló tanto como :idolo: DKC2
 
cuando tuve mi primera consola, tuve una snes e incluía el donkey kong 1, juegazo!

siempre le tendré mucho cariño porque representa parte de mi infancia.
 
Entre el 1 y el 2 no sabría decirte "este es mejor definitivamente", pero si me das a elegir entre ambos me quedo con el 1. El tercero es una bazofia comparado con los otros dos.
 
Diddy's Kong Quest (DKC 2).
 
El uno, los otros eran divertidos, pero tienen etapas muy aburridas.
:monomeon: etapas de barco
:idolo: carro de mina
 
Terminé los 3 Donkey Kong de SNES .. igual me gustó más el 2 por que encontré que las etapas eran más ingeniosas. Y el juego tenía varias etapas dificiles.

El 3 era bkn en grafica y vehiculos y cosas así, aunque la historia era como una excusa para hacer un tercer juego en realidad.

2 - 1 - 3 ese es el orden.
 
El 2

El 1 hasta su creador lo puteó por malo :lol2: igual le amo

Me carga la guagua del 3
 
Volver
Arriba