• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor juego de WiiU del 2014?

horadeaventuras

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/10
Mensajes
13
En lo que va del año, cual es el mejor juego para ti?
No se mucho de esta consola a si que estoy perdido.
 
Wii-U?
Juegos?

:risas:

si estás consultando para comprar una, mejor ahorrate los malos ratos.. Es horrible como consola
 
No uso clones, sorry


tumblr_meguivkyuI1rmnvb6o1_250.gif
 
Este thread es de esas weás patéticas que se le ocurre a algún weón de vez en cuando :lol2:

Super Mario 3D World
Legend of Zelda The Windwaker HD
Pikmin 3
The Wonderful 101
Monster Hunter 3U
Zombi U
Need for Speed Most Wanted
Nes Remix 1 & 2

Y toda la lista de juegos exclusivos para este año, incluido el Xenogears Origins y el nuevo Zelda (no el zelda Dinasty Warriors clone) :zippy:
 
Este thread es de esas weás patéticas que se le ocurre a algún weón de vez en cuando :lol2:

Super Mario 3D World
Legend of Zelda The Windwaker HD
Pikmin 3
The Wonderful 101
Monster Hunter 3U
Zombi U
Need for Speed Most Wanted
Nes Remix 1 & 2

Y toda la lista de juegos exclusivos para este año, incluido el Xenogears Origins y el nuevo Zelda (no el zelda Dinasty Warriors clone) :zippy:

No se olvide del primate regalón de la casa
:idolo: Donkey
Más el Mario kart a final de mes (compra obligada) y el smash a final de año
:idolo: WiiU + 3ds + PC gamer
 
Neogaf :lol2:

esos wns encontraron bueno hasta el duke forever :ohno:

pero en la realidad

http://www.gamespot.com/zombiu/

4/10 :lol2:

... y tu lo has jugado? como para dar algún veredicto, no se pos, aveces no basta con guiarse por las críticas, yo jugue el demo y estaba pasable.
Yo que encontré bueno es el resident evil revelations ;) piola con el gamepad agiliza el cambio de armas
 
... y tu lo has jugado? como para dar algún veredicto, no se pos, aveces no basta con guiarse por las críticas, yo jugue el demo y estaba pasable.
Yo que encontré bueno es el resident evil revelations ;) piola con el gamepad agiliza el cambio de armas


ese wn se guia por reviews de gamespot :lol2:
no merece ni que le respondan.

http://www.gamespot.com/reviews/dark-souls-2-review-a-newcomer-in-drangleic/1900-6415748/
puta que es malo el dark souls 2, no lo he jugado pero tiene un 5/10 asi que obviamente debe ser horrible.
 
Volver
Arriba