• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor té que hay en el mercado?

Estado
No está abierto para más respuestas.

seron

Hij@'e Puta
Registrado
2008/09/02
Mensajes
7.451
eso cual es el mejor té que hay, el Lipton es uno de los mejores para mi, uds que creen :tecito:
:monomeon: té supremo
 
Lipton de piramides de frutilla

Y no se por que desaparecio del mercado
 
Puede que te guste el sabor, pero en cuanto a calidad el Lipton es caca po wn :risa:.

El Chileno no cacha mucho de te, deja la wea remojando mucho rato y despues estruja la bolsa casi hasta romperla... de ahi le pone como 20 cucharadas de azucar a la wea porque le quedo amargo :yaoming:.
 
Me compro el más barato nomás, creo que es una wea que se llama mildred tea, los encuentro todos iguales.

Si es por propiedades saludables, prefiero cuidarme en otros ámbitos por ende no cacho.

:maestro: gente que come como la callampa y no mueve la raja y cree que un tecito le va a quemar la grasa y quitar la diabeti.
 
el dilmah me gusta. ni idea si es caro o no, jamás lo he comprado.
yo copro te club, uno con canela. la mejor relación precio/calidá

:monomeon: ese té culiao de bolsa amarilla
:monomeon: te supremo.
 
Me gusta más el majestic de los comerciales, pero no hay en todos los supermercados; el que también es rico es el Whittard, el descafeinado es sumamente piola.
El Akbar depende, el más rico el que viene en la caja dorada, los demás tienen sabor a té lipton.

Ahora de los no comerciales, no cacho mucho, con el embarazo no puedo tomar té que no sea descafeinado, pero de los pocos que he probado, me si
 
No tomo té en bolsa... Pero cuando lo hacía, me gustaba mucho el Lipton piramidal de fresas
 
yo tomo lipton, se que hay mejores, pero me da paja prepararlo, prefiero la bolsita.[DOUBLEPOST=1434554179,1434554154][/DOUBLEPOST]ahora hay un lipton de berries :buenaonda:
 
el TE PASEO HIJO DE PUTIN!

tumblr_m9whzfma411ruyyqjo1_400.gif
 
El Akbar, de los que he probado.

Últimamente estoy considerando el comprarme el infusor y comprar el té para preparar. No es tan caro y parece que vale la pena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba