• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor

  • Autor de tema Radamanthys
  • Fecha de inicio
Mortal Kombat 2, Mario Bros 3, The Legend of Zelda: Ocarine of Time...entre otros.
 
Hay varios que me gustan depende de las categorias mis favoritos son de pc el command & conquer red alert 2, civilization II, grand prix 4, 442 pasion por el futbol,warcraft, de snes el zelda , el terranigma y el donkey kong 3, de psx el smack down 1 y 2 , el gran turismo 2,vrally 2,pes 2,alundra 2,tommy makinen rally, de n64 el zelda:ocarina of time, de megadrive el soleil.

El super metroid es muy malo no se que le ven a este juego.
 
snes :Chrono Trigger, Final Fantasy del 1 hasta el 6.
Pc: Final Fantasy VII, Fantasmagoria 1, Alone in the dark 1 2 y 3, unreal tournament 2004,
La saga de Legacy of kain (todos hasta el defiance)
 
me gusto el call of dutty, el quake, el splinter cell..tambien lo encontre la raja
 
Ghosts'N Goblins, tambien conocido como Daimakaimura, y en chile como "El Cementerio". :nerd:


Arcade :)
 
La legenda de Zelda 1 de NEs, la hueva dificil pero muy adictivo
Resident Evil 2
Street Figther ex 2 , para desafios con los amigos muy bkn
 
Final fantasy tactics (PSX)
Metal gear (PSX)
Constructor (PC)
Ahora estoy muy metio con el Civilization 3

:matrix_99 :roflol:
 
Silent Hill (psx)
Counter Strike (pc)
Unreal Tournament (pc)


El Counter La Llea! XD
 
counter strike y el batman retun to de joker de nintendo es la zorra
 
aer en:

snes:zelda link to the pass
nes:ninja gaiden pelua la wea
play one:todos los final hasta el 9
play 2:kingdom hearts,final x. metal gear sons of the liberty
gamecube:wind waker (zelda) metal gear soli twin snake

mi humilde opinion pero el mejor de todos sin duda final fantasy VI pa play one KEFKA culiao ggggrrrrr :roflol:
 
UT, mohaa, metal gear, final fantasy VIII, silent hill, esos :bravo:
 
Metal Gear Solid de la PSONE simplemente la lleva, El Sons of liberty me defraudo un poco porque tenía muchas Escenas y uno ca cacha un resto de ingles puede entender un resto pero igual quedai terrible colgao además no me gusto el final de la wea, lo encontre demasiado facíl y eso que lo termine en hard, lo que si me dejo sin habla fueron los graficos del sons of liberty despanpanantes igual es un buen juego pero el primero de la serie se lleva el premiado.
 
SirXRaffer dijo:
Metal Gear Solid de la PSONE simplemente la lleva, El Sons of liberty me defraudo un poco porque tenía muchas Escenas y uno ca cacha un resto de ingles puede entender un resto pero igual quedai terrible colgao además no me gusto el final de la wea, lo encontre demasiado facíl y eso que lo termine en hard, lo que si me dejo sin habla fueron los graficos del sons of liberty despanpanantes igual es un buen juego pero el primero de la serie se lleva el premiado.

Coincido, es el mejor de todos los tiempos, grafica y historia la llevan
 
1-. The Legend of Zelda A link to the Past

Simplemente sento un precedente para todo lo q vino a futuro en los videojuegos y en la saga de zelda en especial. Si bien Ocarina of Time tuvo el merito de transportar todo eso a un mundo en 3-D con exito, el zelda de super nintendo creo un mundo magico, personajes con caracter y una historia envolvente sin la necesidad de utilizar graficas demasiado espectaculares, simplemente con un excelente modo de juego

2-. Final Fantasy VII

ya se dieron varias razones

3-. Metroid Prime del cubo
 
Volver
Arriba