• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el peor avatar del foro?

Simplemente @Bowen
71321498fbd23896917db73d4708503c901519e1f6e70a9aca79335fbcf46d234f0a8f3b.jpg

¿Por qué cambiaste de avatar downwen?
 
Este pobre weon además de no saber de que chucha está hablando puso mal otro ejemplo; eso que tu ves como un cordón ES UN ADORNO TONTO PELOTUDO! Te pones a discutir weás de las que no tienes pico idea gil culiao :lol2:

El nombre "dentista down" te calza como anillo al dedo, retardado conchetumare ;)
Además de él, cuál es el otro dentista del foro? Ya se me olvidó.
 
Este pobre weon además de no saber de que chucha está hablando puso mal otro ejemplo; eso que tu ves como un cordón ES UN ADORNO TONTO PELOTUDO! Te pones a discutir weás de las que no tienes pico idea gil culiao :lol2:

El nombre "dentista down" te calza como anillo al dedo, retardado conchetumare ;)
y? aunque sea un cordón de adorno sigue siendo cordón, imbecil ql :retard:
 
Venta%20Polo%20Ralph%20Lauren%20MARKEL%20II%20Pantuflas%20navy%20Relleno%20cálido%20Calzado%20Hombre%20Cuero%20velour%20Lazos%20cordones%20de%20estilo%20náutico%20PO212I007K11.jpg

ql aweonao :lol2: no me esperaba más de un fan de una serie hecha para pobres sacoweas que se creen inteligentes y superiores cuando en realidad son unos enfermitos mentales cualquiera
Que habla este pobre weon?? Lo han banneado tantas veces q ya le da paja poner avatares. Clones culiaos sin avatar no deberían ni opinar, menos crear temas al respecto
 
Los avatares weones que ponen como objetos , comida, me dan risa :lol2:
 
Que habla este pobre weon?? Lo han banneado tantas veces q ya le da paja poner avatares. Clones culiaos sin avatar no deberían ni opinar, menos crear temas al respecto
:maestro: ponerle nombre de tenistas a las mesas
:maestro: cagar en los buses
:maestro: creerse inteligente porque no hace fila en el avión
:maestro: creer que los ninjas y samurais todavía existen
:maestro: creer que dan partidos del colo en la bbc
:maestro: no cachar la talla del costanera
:maestro: nombres del pene como pene
:maestro: vivir en un departamento de papel y escuchar a tus vecinos culiando todos los días
:maestro: simplemente dowen
 
Última edición:
Volver
Arriba