• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el procedimiento legal frente al hallazgo de un tesoro?

Quedate piola pajaron culiao.

Y vendelo por partes en diferentes lados.
 
Y si el tesoro se encuentra en terrenos fiscales? Te vas a medias con el estado?
 
Y si el tesoro se encuentra en terrenos fiscales? Te vas a medias con el estado?
Hasta donde sé, si el Estado sabe que encontraste un tesoro en territorio público, entonces las weas son del Estado :sisi:.

:monomeon: Estado ladrón de tesoros.
 
Cuando pendejos, con unos amigos salimos un día a buscar tesoros al cerro, webeando nomás... Un amigo llegó con una bala de la Guerra del Pacífico. Un vecino milico le dijo que eran balas de la guerra del pacífico y nos llevó al museo del morro de Arica y las weás eran iguales. Le dijo a mi amigo que la hiciera piola. El wn hasta ahora la tiene. Le hizo una base de madera y la tiene en un lugar importante en el living de su casa...
 
Te lo van a quitar los españoles igual,si es necesario te mataran. La crisis es cuatica.
 
hacela piola no mas, ya te dijeron que si lo quieres hacer legal vas a salir perdiendo, el dueño del terreno va a querer agarrar todo y ni siquiera consideran que tu hiciste el gasto.
 
Había un cuaderno que en la tapa traía un mapa del tesoro, te refieres a ese ?

:tata:
 
Estimados piratas de agua dulce. Tengo un mapa del tesoro y planeo ir a buscarlo. Sin embargo desconozco si hay una legislación al respecto de encontrarse joyas y objetos de valor en un cofre. Me interesa hacerme con estos bienes, onda como tengo que hacerlo para que esten a mi nombre o como puedo cambiarlos por cash, pero fijo el estado o quien sea me caga con esta plata si no lo hago correctamente o me llevan detenido o asdf.
Algun abogado que sepa sobre derecho piratístico en territorio nacional?

Si avisas que encontraste algo, el "Estado" automáticamente es propietario y procederá a incautarlo (por sobre el propietario del terreno, ya que no suele suceder que el titular de dominio haya hecho el trámite de concesión de suelos subterráneos para prospección o explotación).
Si luego te pillan que no lo avisaste, te lo cobran ya sea por notificación o directamente mediante PDI.
 
Volver
Arriba