• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuAL ES EL SELECIONADO CHILENO MAS MALO DE LA HISTORIA.??

martel y galaz .............pero leejos y lamentablemente.....indiscutidos en
el 11 del perro verde :lol2:
 
Moises Villarroel....lejos el weon mas malo y mas encima mala leche, patitas con sangre......
 
pa mi:

Villarroel
Galaz
Bonballet
Raul Ormeño
Marcos Cornez
el Murcy Rojas

y no me acuerdo de mas que me da rabia.......... malos culiaos........

podrian ser entrenadores tambien:
Guaton "raton" Santibañez
Orlando "cabezon Murcielago" Aravena

Todos vistos en Vivo en el Nacional....

slds

Quelo
 
el pato reyes (en los 80) un lateral de la U que no le pegaba a la de cuero ni adentro de un ascensor , axel ahumada y el "chato" galaz
 
PATRICIO GALAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uta el conchasumare pa q le dan oportunidades si NUNCA ha rendido bien en la seleccion , malo qliao , eso

Con el auspicio de Antro.cl , esto fue :elaporte:
 
cachen po weon eliminatorias para japon 2002 chile ultimo con 12 puntos cachen el equipo !!!!!!! Chile: Sergio Vargas; Héctor Robles, Jorge Torres y Cristián Gómez (Patricio Almendra, 65); Darwin Pérez, Raúl Muoz, Luis Medina (Jorge Ormeo, 46) y Arturo Sanhueza (Axel Ahumada, 46); Jaime Riveros; Julio Gutiérrez y Fernando Martel. DT: Jorge Garcés.

puros reculiaos malos pero como refuerzo deberian poner a chamacaca , galaz y al reconchatumare inexplicable "titular" de VILLAROEL PUUUTA EL RECULIAO PA MAAALO

no se si me olvide de algunos porq puta q han habido weones malos en esa caga de seleccion garces y el otro viejo culiao garcia no salvan a nadie ah y marcos gonzalez tb el conchetumare pa malo faltan muchos mas pero no recuerdo bien oscar lee chong xD la cago los weones ciegos wilson garrido miranda chucha no se cuales mas no quiero sentir mas verguenza ctms
bonvallet otro conchetumare malo y q tanta wea aviiispate re weon:malono:
 
WCannibalW][COLOR="Red dijo:
[/COLOR"]cachen po weon eliminatorias para japon 2002 chile ultimo con 12 puntos cachen el equipo !!!!!!! Chile: Sergio Vargas; Héctor Robles, Jorge Torres y Cristián Gómez (Patricio Almendra, 65); Darwin Pérez, Raúl Muoz, Luis Medina (Jorge Ormeo, 46) y Arturo Sanhueza (Axel Ahumada, 46); Jaime Riveros; Julio Gutiérrez y Fernando Martel. DT: Jorge Garcés. :



De terror.....
 

el wn más malo de la seleccion a estado entre l pato galaz y chamagol
a cual de los 2 wnes les pesa más la camiseta....

y mencion honorifica pa moises villaroel ...
en todo ese s malo y con ganas l culiao
 
MMMMM
EL FERNANDO MARTEL, RAUL MUÑOZ(ese culiao que se ponia la 10)

PERO A MI JUICIO EL WN MAS MALO ES POR LEJOS MOISES VILLARROEL

PUTA EL WN MALO PA LA WEA
MAS ENCIMA FEO COMO EL SOLO EL POBRE CULIAO,NO SE COMO LLEGO A SER PROFESIONAL............NO TIENE TECNICA, NO CABECEA BIEN TAMPOCO DIGAMOS QUE ES UN EXELENTE MARCADOR, NO LE PEGA BIEN AL BALON, NO SABE DAR UN PASE A MAS DE 10mts....LO MAS RARO ES QUE TODOS LO LLAMABAN A LA SELECCION Y MAS ENCIMA LO PONIAN DE TITULAR........POR ESO ESTAMOS EN EL LUGAR QUE ESTAMOS.......
 
galaz...no aprende nunca el weon ke no sirve para el jurgol
 
puta los voy a repetir...
P.Galaz
M.Villarroel
el Chamagol ( ni se como se llama el malo )
R. Perez
M. Neira
y otros que se me olvidan....
 
Salas!!! muerete Azul culiao!! mejor anda que te pongan un parche curita maricon culiao!!
 
Todos los weones del Colo han arrugao en la roja.
Hay que darle mención honrosa a Villaroel y al Murci, apartes de ser feos y malos dejan mal parao a Chile.


Y se me estaba olvidando otro feo culiao y malo: Martel, ediendo de malo el wn
 
el pato galaz, martel villaroel, heidi gonzalez
::multipost::​
Ayudante_de_Santa dijo:
Todos los weones del Colo han arrugao en la roja.
Hay que darle mención honrosa a Villaroel y al Murci, apartes de ser feos y malos dejan mal parao a Chile.


Y se me estaba olvidando otro feo culiao y malo: Martel, ediendo de malo el wn





siempre los jugadores del colo han aportado y mucho a futbol chileno, en el campeonato nacional y en la seleccion, hemos tenido grandes goleadores, defensas, arqueros y en todas las posiciones, es innecesario escribir cuales han sido porque son muchos, y en muchos momentos
:banderachilena: :banderachilena:
 
el pato galaz y martel la dupla goleadora de cobreloa
co el forro en la seleccion!
 
Volver
Arriba