• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Usuario Mas Desagradable Del Foro?

Cual es el usuario mas desagrable del foro?

  • bubalon

    Votos: 107 25,6%
  • _Constantine_

    Votos: 50 12,0%
  • AndrewJackson

    Votos: 80 19,1%
  • DavidChile

    Votos: 155 37,1%
  • Rayback

    Votos: 95 22,7%
  • luisitolindo

    Votos: 29 6,9%
  • Tecladosinache

    Votos: 65 15,6%
  • Corrupcerta

    Votos: 53 12,7%
  • Alex911

    Votos: 34 8,1%
  • luzbeldark

    Votos: 66 15,8%

  • Votantes totales
    418
jajajajaj :lol2:



Soy facho, pero igual me caes como patada en la guata :yeah:



Andas tan pendiente de mi :uy:



Problem canuto???? :troll:

y quien va a andar pendiente de ti roteque de 4º, sin estudios y sin vida yo no ando dedicandole temas a otros , como haces tu,

asi que madura piojento

me da igual si eres facho o rogelio, quedas en evidencia de que eres un imbecil.
 
y que eres? roteque :lol: :lol: :lol:

y otra cosa,eres ahueonao como yo?eres un canuto cargante como yo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y quien va a andar pendiente de ti roteque de 4º, sin estudios y sin vida yo no ando dedicandole temas a otros , como haces tu,
aunque si ando pendiente de lo que los demas opinan de mi http://www.antronio.com/topic/1043838-hola-que-opinan-de-mi/

o sea yo David Chile,aparte de ser enfermo de ahueonao,tampoco tengo vida.aunque si tengo estudios.tengo un doctorado en ahueonamiento permanente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que madura piojento

o bien vuelvete canuto pero con piojos,para que seas un canuto piojento como yo :lol:

me da igual si eres facho o rogelio, quedas en evidencia de que eres un imbecil.
como yo David Chile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sigo primero! :yeah:
 
DavidChile definitivamente, aunque otros no se le quedan muy atrás que digamos... jajaj :down:
 
y quien va a andar pendiente de ti roteque de 4º, sin estudios y sin vida yo no ando dedicandole temas a otros , como haces tu,

asi que madura piojento

me da igual si eres facho o rogelio, quedas en evidencia de que eres un imbecil.



dTAI1.jpg




Mirenme, soy una perra pidiendo atencion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Qué tiene de desagradable Alex911? Vez que veo algún post de él, no le veo ni un drama :huh:
 
me importa una reverenda raja DAVID CHILE, pero me molesta que le busque la 234° pata al gato :nonono:
Tambien gritar a los 4 vientos su inclinacion politica no va acorde con la religión que predica...
eso... :cafe3:
 
Volver
Arriba