• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la canción del verano 2014 ?

elpalta

Vac@
Registrado
2011/11/13
Mensajes
1.770
Sexo
Macho
Todos los años los veranos hay un tema que pega, cual chucha es este verano?
 
Lamentablemente, el peluquero tiene razon.

Cada vez mas mierdas las canciones veraniegas :sm:


no son mierdas, son para bacilar, no esperaras una 5 sinfonia, y una peiza de rock clasica como tema del verano, la wea es pa basilar y son desechables, el proximo año nadie se acordare de nene malo, no sea weon mijo.
 
no son mierdas, son para bacilar, no esperaras una 5 sinfonia, y una peiza de rock clasica como tema del verano, la wea es pa basilar y son desechables, el proximo año nadie se acordare de nene malo, no sea weon mijo.

He ahí el problema, son desechables y mierderas, hay himnos veraniegos inmortales que han vencido la barrera del tiempo como por ejemplo:





Si usted se conforma con weas mediocres, "solo por bacilar", wea suya :awesomehands:
 
He ahí el problema, son desechables y mierderas, hay himnos veraniegos inmortales que han vencido la barrera del tiempo como por ejemplo:

Si usted se conforma con weas mediocres, "solo por bacilar", wea suya :awesomehands:



toda la musica de disco y asi llamados "exitos veraniego" son desechables, no me interesa ir a un carrete a deleitarme con la musica que estan tocando para discutirla y ver como sus acorder fueron creados junto con examinar la profundidad de sus letras.

es musica para mover el cuerpo, para basilar y relajarse, tomarse un copete basilar con los amigos en un carrete o disco, ahora si no sales a discos ahi tu problema.

como dije las weas son desechables, da lo mismo el contenido, cumplen su funcion y punto. si quiero escuchar musica clasica, rock de culto, me quedo en mi casa escuchando dicha musica o voy a un pub tematico donde pueda escuchar este tipo de musica con unois amigos.

aweonao tipicos de shuper que creen que solo la musica que ellos escuchan es la unica musica digna de ser escuchada en todos lados :nonono:
 
quién más se acuerda de este hit veraniego??



jajajajjaja, tenía como 13 o 12 cuando salió, desagradablemente pegajosa la cosa, nooooooooooooooooooooooo
 
El Baile del Gorila, de Melody

76nmdj6bjvak%5B1%5D.gif

Melody%2B-%2BEspa%C3%B1a%2B-%2BRumba%2B-%2Blatinmix.jpg

tumblr_mpub37UEpF1s2ujzho1_500.jpg

BZobHnQIYAA48BJ.jpg
 
No sé pero, la veo en la disco casi todos los weekenes, al parecer en su casa no hay quien la frene :emotidance:
 


Beso en la boca es cosa del pasado :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
Volver
Arriba