• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la cancion mas cuma que han escuchao ??

Puta, esta es bien bellaka. Igual vale la pena ver el video por las minas.



  • Fue dificil, pero logre sacar la letra de tan hermosa creación
  • yo te voy a hacer leche por andar al garete yo sin gorro me tire y no encuentro ni que hacer eeeea y hara la condenaa tiene la regla atrasaa yo te voy a hacer leche aay por andar al garete yo sin gorro me tire y no encuentro ni que hacer y hara la condenaa tiene la regla atrasaa Eso me pasa por bellacoooo por andar con 2 kabezas y pensar con la de abajo eso te pasa por bellaka pero si a toos los panas mios tu le hay abierto las patas eso me pasa por bellako por andar con 2 cabezas y pensar con la de abajo eso te pasa por bellaka esa es mi burra la que en la cama abusa que ella pide por detrrra-trra no pone excusas ella toma pastillas en la cama es loca yo soy su siquiatra el que le calma la boca eso me pasa por bellako el que te sonsaca "CHUPA LA METRAKA" trepateme encima que eso a mi me encanta yo soy un bellako el que te sonsaca chupa la metraca trepateme encima que eso a mi me encanta eso me pasa por bellako por andar con 2 kabezas y pensar con la de abajo eso te pasa por bellaka pero si a toos los panas mios tu le hay abierto las patas eso me pasa por bellakoooo por andar con 2 kabezas y pensar con la de abajo eso te pasa por bellaka si a toos los panas mias tu le hay abierto las patas porque eres bella bella bella cosa me encanta como lo mueve y como el pantalon tu roza me contaron que con mendel te tiraste la mision y con falda esa mamita hasta subir de brinrro cara de seria di que callaita de esas que con un piropo te regalan hasta un guaco tira wipipio en casi toos lo cazherios de bellaco me tire sin saber lo que ha corrido beeeeellakear eso es lo que tu quiere mami bellakear estoy cansado de tirarme a las mujeres en el piso mejor me tiro una vaca de las que no hacen ruido MUUUU! a una lady tan duro ella loca se volvio me amenazo y hasta un hijo me achaco me gusta bellaekeal con las goldas en el baño y si estan buenas de preño pa hacerte el daño yo te voy a hacer leche aaaay por andar al garete yo sin gorro me tire y no encuentro ni que hacer eeeeea y hara la condenaa tiene la regla atrasaa aaaay por andar al garete yo sin gorro me tire y no encuentro ni que hacer eeeea y hara la condenaa tiene lka regla atrassaa eso me pasa por bellako por andar con 2 kabezas y pensar con la de abajo eso te pasa por bellakaa pero si a toos los panameños tu les hay abierto las patas eso me pasa por bellakoo por andar con 2 kabezas y pensar con la de abajo eso te pasa por bellakaaaa si a toos los panas mios tu les hay abierto las patas... gemex musix shuluuluu wi gue el B-maker lay and di tamos matando bro andy pol poquiiiiito pero fue una falsa alarma los perchas los perchas haha



ctm .. esta gana por lejos
 
esa wea que esta de moda ahora:


LE GUSSTA EL SESSO EN ESSESOOO!!
:emotidance:
 
renderphoto

la-hungara.jpg
images
20110316_37_radiole.jpg

lahungara.jpg
LA-HUNGARA.jpg


images


igual voy
 
Volver
Arriba