• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor ciudad para vivir en eeuu

No sé, pero me agradaría bastante irme a Texas para tener mi arsenal completo y desayunar pólvora, pero después me acuerdo que esos weones odian a los inmigrantes y se me pasa :lol2:

También me gustan esos pueblos cordilleranos (no el loco cordillerano) llenos de bosques y abundante nieve en invierno.

Puta a mi también me gustaría irme a Texas por eso mismo. Poder comprar las armas que se te pare la raja y disparar todo el puto día por lo barato de la municion sería fantástico.

Luego recuerdo que soy sudaca y que apenas poniendo un pie en ese estado,me agarrarian a balazos....

que-inyusticia-cr7.gif
 
Depende de lo que sepas hacer, pero todo es caro. No vengas de ilegal, la vida en Chile es mejor que la vida aqui de ilegal.

Ann Arbor/Michigan es una de las mejores ciudades para vivir. Ann Arbor es un poco caro, pero las ciudades cercanas son más baratas y el tráfico es bueno.

En mi foto estoy volando cerca de Ann Arbor :daleoh:
 
Última edición:
Para Antronianos que quieran armarse hasta los dientes no existe solo Texas, todos los estados de la frontera norte en la zona montañosa tienen excelente ley de armas, ahí operan las milicias de Montana, De Michigan y del Noroeste, además de varias milicias patriotas mas pequeñas, en Utah las leyes de armas son muy buenas, allá todos los mormones tienen armas, puesto que varias veces se han enfrentado en guerras civiles al gobierno federal, por lo mismo Utah y Texas gozan de cierta autonomía en relacion a otros estados ya que el gobierno central saben que son barriles de pólvora a punto de estallar.
Cualquier ciudad lejos de las costa este/oeste es buena, trate de evitar la aglomeraciones urbanas, en lo personal yo me ubicaria en la zona de Idaho, en las montañas con reservas forestales, buena caza y pesca, agua dulce, razonablemente cerca de Washington y al lado de la frontera de Canadá.
 
Si quieren una recomendación en serio de alguien que vive aquí, les diría ninguna capital estatal a menos que se vengan a estudiar y/o con beca que cubra alojamiento.
Opción 2 si quieren estar en una capital estatal (en general es la ciudad más grande) recomiendo vivir en una ciudad contigua. Ejemplo: elegir Miami-Vivir en Doral. Elegir Denver y vivir en Thornton/Aurora.

La mejor opción sería buscar una ciudad grande mas no la capital e irse a vivir ahí. Tienen buen nivel de vida y el costo de vida no es tan alto.
 
dicen que el estado de texas si fuera un país, estaría dentro de los 10 países + ricos
dicen que hay harto latino allí
cuando te pregunten de que país eres diles Chile, Pinochet (eso le salvó la vida a un periodista zurdo rql)
 
Fuera de webeo, como serán las cuidades de los estados no tan conocidos de USA?

La otra vez pensaba que las ciudades del estado de Washington podrían ser interesantes.
 
Si quieren una recomendación en serio de alguien que vive aquí, les diría ninguna capital estatal a menos que se vengan a estudiar y/o con beca que cubra alojamiento.
Opción 2 si quieren estar en una capital estatal (en general es la ciudad más grande) recomiendo vivir en una ciudad contigua. Ejemplo: elegir Miami-Vivir en Doral. Elegir Denver y vivir en Thornton/Aurora.

La mejor opción sería buscar una ciudad grande mas no la capital e irse a vivir ahí. Tienen buen nivel de vida y el costo de vida no es tan alto.
Hay capitales estatales que digamos se ven relativamente piolas... Sacramento (capital de California), Tallahassee (capital de Florida), Albany (capital de NY) ¿o me equivoco? son capitales estatales pero no son las más pobladas de sus estados ni las más conocidas.
Post automatically merged:

Fuera de webeo, como serán las cuidades de los estados no tan conocidos de USA?

La otra vez pensaba que las ciudades del estado de Washington podrían ser interesantes.
Acá hay una, Olympia

Olympia_Collage.jpg
 
Volver
Arriba