• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor manera de aprender inglés?

PuchA
existe un programa que se llama rosseta stone es re basico, empiezas con niveles que te llegan a aburrir pero aprendes harto, la otra es ponerte de acuerdo con algun amigo que este en la misma para que tu y conversar en ingles y corregirse mutuamente, creo que mas alla de la difilcultad el problema pasa por la idiosincracia es decir nos da verguenza hablar en ingles aunque sepamos lo que se dice y lo que se escribe
 
júntate con alguien que hable inglés pa practicar face to face, pero que sea hablante nativo po
 
No voy a leer ni un papiro de estos weones pasados a mierda :ohno:.

Juegos online en los que se escriba bastante y se necesite constantemente de colaboración entre jugadores. Igual es penca a veces porque los weones te hablan y no sabís cómo responder a algo, pero eso te incentiva a mejorar tu capacidad de redacción en inglés, también cachai las formas en que redactan, que no siempre son una traducción literal de español a inglés.
 
La mejor manera? Ninguna en particular, sino todas. La idea es estar rodeado de inglés. Leer paginas, tratar de entender dialogos sin subtitulos, leer etiquetas de productos, bajar podcasts que enseñan ingles, el duolingo, usar programas como Rossetta Stone, ver los videos en Youtube de 123 Ingles, etc, etc...
 
Broderitos, cual es la forma de aprender ingles de la forma mas independiente, excluyendo el viajar al extranjero, ni meterse a los institutos que cobran mas que la csm?, he revisado duolingo, intentar ver peliculas en inglés sin subs, pero siento que el avance con esos metodos es demasiado lento, recomiendan algun curso descargable o alguna opción no nombrada? :orejon:

Cuando era chico, en vez de poner los juegos en español los ponia en ingles, porque odio el lenguaje de acento castellano. Entonces tuve que forzarme a aprender ingles para poder jugar mejor. Tambien veia videos de youtube, los comentarios de partidas de call of duty, entonces ahi aprendi acento, modismos, etc.

Mas que nada busca una forma de "obligarte" a aprender, encuentro que eso funciona en muchas cosas tambien. Por ejemplo si te ves forzado a correr mucho, eventualmente desarrollaras resistencia, las habilidades se aprenden mejor con la necesidad.
 
Si no quieres pagar un curso...

Instala duolingo, busuu premium y hellotalk y sacale el provecho a esas tres aplicaciones todos los días. Al año ya hablaras. Me funciona con el ruso a mi.
 
ver los capitulos de Bakan :sisi:

Marcar como mejor repuesta y echarle pestillo al foro.

11947631_1627558060854213_5583166941519536_n.jpg
 
La mejor manera es ir a un pais donde se hable el idioma y estar 1 mes weando, lo aprenderas a la fuerza.

Lo otro es consumir material audiovisual e intentar comprenderlo/traducirlo, junto a las clases teóricas típicas de cada lenguaje.

Ultima opción, miguel rojas institute :sisi:
 
A mi me ha servido harto ver Gameplays, que son videos donde el jugador comenta mientras va jugando el videojuego.

Mira los videos de este tipo, el loco habla de una manera tan clara y precisa que se nota la pronunciación.

 
para no abrir un topic similar

cual libro o manual recomiendan para aprender ingles

todos dicen que hablar ingles es mas importante, pero qué vas a hablar si no sabes la estructura
 
para no abrir un topic similar

cual libro o manual recomiendan para aprender ingles

todos dicen que hablar ingles es mas importante, pero qué vas a hablar si no sabes la estructura
English Grammar in Use de Raymond Murphy es un excelente libro de gramatica super completo y a prueba de tontos.
 
Eso de ponerse a estudiar solo nunca funciona, ya sea ingles o la webada que sea, a menos que te interese demasiado.
Lo más facil es tener una base basica y despues encontrar un hobbie constante que te oblige a usar ingles.
 
Volver
Arriba