• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la necesidad de algunos de tratar a sus mascotas como si fueran humanos?????

Y cual es la necesidad de andar preocupado de como otros tratan a sus mascotas? :zippymmm:

Si el qlo le quiere poner pijama, wea de él poh feo qlo :awesome:




:ear:


No se donde a andara el csm ahora, pero se ve algo asi :

996704a13845787e55fbecf01bdc04b3.jpg



Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
a veces las mascotas entienden mejor aun ser humanos , que las mismas personas :hands:

aguanten los perros
 
expo mascotas, yoga con animales, ropa para gatos, perros el maximo ejemplo de la estupidez humana(despues de instragram, twitters)
 
Hay de todo en la bottillería del señor.
Más estúpido es andar burlándose de los demás por sus gustos, por muy ridículos que sean. A menos que tengas algún resentimiento, estimado...
 
Exacto, todos los animales necesitan abrigo extra cuando las emperaturas son mas bajas de lo normal, por muy pelaje que tengan. Las botas son una wea, y los pijamas encuentro que igual, pero eso no quita que los animales DOMESTICOS se mueran de hipotermia o hipertermia.

Como dato util NUNCA le pongan botas a los perros pq disipan el calor por sus pies y por su jadeo....asi que no hagan tal de ponerles esas weas...

A mi perra le pongo botas en el invierno porque ponen sal para derretir el hielo de las veredas y eso les hace cagar las patas (la reaccion sal/hielo es pa la caga), pero cuando se las pongo camina como astronauta :risa:
 
A mi perra le pongo botas en el invierno porque ponen sal para derretir el hielo de las veredas y eso les hace cagar las patas (la reaccion sal/hielo es pa la caga), pero cuando se las pongo camina como astronauta :risa:
Bueno quisas en tu caso se permite por la situacion pero te digo que no es bueno de todas formas...tu caso es extremo igual jajaja
 
Bueno quisas en tu caso se permite por la situacion pero te digo que no es bueno de todas formas...tu caso es extremo igual jajaja
Pero es en la calle no mas y en invierno con un frio de mierda. No creo que le de hipertermia por eso. No es que ande todo el año con zapatitos de charol :risa:
 
Yo le coloco capas de polar a mis perros cuando hace mucho frio, son friolentos y que! No me interesa ponerle mas accesorios, pero tampoco voy a odiar a las viejas que les ponen vestidos o corbatitas, wea de ellas. Aunque igual encuentro exagerado celebrarles el cumpleaños por ejemplo(cosa que he visto en fotos) los perros no estàn ni ahi con los cumpleaños poooohhh, pero tampoco voy a amargarme, odiar a esas personas ni sufrir por eso, es una wea de ellos que yo nicagando haria simplemente.
 
Es la raja tener una mascota y cuidarla..pero de ahi a tratarla como hijo o esas cosas..pfff
Tengo amigos que en vez de luchar por algo en la vida, prefieron la del flojo y creer que "toda la vida esta en su contra y todos somos inferiores a ellos" por lo cual se hicieron budistas, veganos, animalistas, etc...pero para mi no dejan de ser unos vagonetas
 
Pero es en la calle no mas y en invierno con un frio de mierda. No creo que le de hipertermia por eso. No es que ande todo el año con zapatitos de charol :risa:
Ahhh ya, se acepta entonces, tienes permiso medico
 
Que wea más aweonada que tratar a las mascotas como gente. La familia de un amigo tiene un golden dentro de la casa :ohno:, y tienen callampa idea de sicologia canina, le dan comida al perro mientras ellos comen y cada vez que almuerzan o algo tienen al perro culiao hinchandoles las weas al lado pa que le den comida :nonono:
Gente weona
 
Como vo soy un wuacho culiao que nadie te quiere, tiene mas valor un animal que tu envidia culia.

Si la gente quiere disfrazar a sus mascotas wea de ellos, que te meti weon de mierda, para eso trabajan las personas, intruso xuxetumadre.
 
Última edición:
ponerle zapatos a los animales : eso si es hueon.

Lo demas, va por el cariño, preocupacion del amo y creo que mientras no dañe al animal, cosa de el
 
Volver
Arriba