• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la usuario más rica del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Grande Blood...un ejemplo que deberian seguir el resto de las feminas hembras alfa de la elite
 
busca mis tuits de mayo en donde a la cuenta del antro le comente de la historia del pitufo y le dedicó un exquisito "abusheo" :D

aah, y agrego en edit: yo nunca dije que era la niña de la foto en blanco y negro :D

Te molestaba que te hayan puesto en el tema de las minas tetonas, pero después tú misma subes una mostrando las tetas?
 
Te molestaba que te hayan puesto en el tema de las minas tetonas, pero después tú misma subes una mostrando las tetas?

No. Nunca me molestó el tema de las minas tetonas, para nada xD Es mas, lo tire como talla por todos lados :) Lo que me emputecio fueron las mentiras del pitufo :) Por eso, merecia la funa :D

Las fotos siempre estuvieron publicas. Lo que esta en internet, ahi queda.

Edit: Si las fotos molestan, avisen y no pongo ni una mas.
 
Debo decir que se ve bastante bien Bloodrayne todavía... :jrio:
 
la blood. y la lulikar, que hace tiempo no la veo por estos lados.
 
No. Nunca me molestó el tema de las minas tetonas, para nada xD Es mas, lo tire como talla por todos lados :) Lo que me emputecio fueron las mentiras del pitufo :) Por eso, merecia la funa :D

Las fotos siempre estuvieron publicas. Lo que esta en internet, ahi queda.

Edit: Si las fotos molestan, avisen y no pongo ni una mas.

No, no pongai más y ándate de mi foro.
 
No. Nunca me molestó el tema de las minas tetonas, para nada xD Es mas, lo tire como talla por todos lados :) Lo que me emputecio fueron las mentiras del pitufo :) Por eso, merecia la funa :D

Las fotos siempre estuvieron publicas. Lo que esta en internet, ahi queda.

Edit: Si las fotos molestan, avisen y no pongo ni una mas.

Le aviso que la cuenta PeneErecto conocida también bajo los nicks de Boxerconcaca, weonweon123, etc es una cuenta troll creada con el único y exclusivo propósito de molestar. No pesques :sisi:
 
Le aviso que la cuenta PeneErecto conocida también bajo los nicks de Boxerconcaca, weonweon123, etc es una cuenta troll creada con el único y exclusivo propósito de molestar. No pesques :sisi:

Que no son otras cuentas más que las de el gordo favorito de este foro, no, no Tintolio: Serugiran, incomprendido, adelantado, exclusivo. :clapclap:

SeguriganNothingtodohere.gif
 
Se está levantando por fin el tema!
Las Antronianas todas unas "poto plateado" :jnube:

Leeeeendas leeeeendas ^^

serán, no serán? :yaoming:
 
:idolo: poner a la blood en un pedestal

:monomeon: resto de atencionales y sus falderos

:idolo: don waka y blood los reyes de la alianza :wub:
 
No. Nunca me molestó el tema de las minas tetonas, para nada xD Es mas, lo tire como talla por todos lados :) Lo que me emputecio fueron las mentiras del pitufo :) Por eso, merecia la funa :D

Las fotos siempre estuvieron publicas. Lo que esta en internet, ahi queda.

Edit: Si las fotos molestan, avisen y no pongo ni una mas.

Yo no soy clon y me molestan tus fotos , maraca conchetumadre :sisi:

:)
 
jajaja cual es la idea de tirar mierda con carita feliz?? :smile:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba