• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Tu Banda Favorita???

me gustan caleta de bandas, pero la mejor es SLAYER!!!!, sobre todo ahora que esta nuevamente la formacion original!!!, tienen que puro venir denuevo
 
rigeo sin duda jajajajajja no sin bromas me gusta el funk y me quedo con incubus
 
buena la pregunta wn, puta depende mucho del estado d animo wn, si tai triste t poni a eskuchar kleta una wea, si tai happy otra, si tai d krrete y asi.....
pero no c yo me keo cn el otro yo
 
mmmm..... ta dificil la preguntita, la pelea esta entre led zeppelin y megadeth esque son distintos estilos entonces me cuesta decidir pero este es mi "TOP FIVE":

°5-Iron maiden
°4-king diamond
°3-deep purple
°2-stratovarius
°1-Megadeth & Led Zeppelin
 
Stratovarius
Metallica
Mago de Oz
Rata Blanca..
en ese orden jerarquico...saludos
:matrix_99
 
un monton de bandas, demasiadas pa ponerla stodas pero me quedo con una por ahora, tarje eres la mejor
 
pucha los con los grupos ya no estoy ni ahi.....pa mi.........JOE SATRIANI..YNGWIE MALMSTEEN...STEVE VAI..MICHAEL ANGELO...JASON BECKER ....
ALGUNOS GRUPOS COMO..DREAM THEATER..SINPHONY X...STRATOVARIUS...Y TODAS LAS WUEA DE LOS 80 ..JAAJAJAJA..
 
Holaps ... pfffff ... mi banda favorita es paradójicamente no la mejor de las que encuentro pero la mayoría de sus canciones me agradan... STRATOVARIUS... (x algo me pongo por MSN a veces stratoxesco =P). bueno y rhapsody obviamente y en general muy difícil elegir... ^^ xP bueno eseh eh mi aporteps
 
Existen 4 bandas que marcaron mi vida, y la verdad es que me marcan y me seguiran marcando:

Nirvana
Alice in Chains
Pantera
Faith No More
 
agnostic front
madball
underoath
as i lay dying
himsa
y blink182 jajaja!
 
Volver
Arriba