• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu canción/melodía de videojuego favorita??

Se me va a caer el carnet pero...

The Last Starfighter


Girus


Ninja



Boulder Dash... Pero esperen a que cargue jajajaja
 
Ahora le dieron con el dadgame ost's... paren la wea.
Aunque el soundtrack de Terranigma es sublime (lo jugué en emulador ya boludo pero igual jaja)











Y el tema final que de por sí solo te pone la piel de gallina, con el contexto del final del juego y las animaciones te hacen derramar su lagrimón :(



:maestro:Terranigma, puta que me dió nostalgia :sm:
 


es igual a



Mi top 3

Me gustó cuando chico en la PSX, pero volver a escuchar esta canción en el :idolo: Metal Gear Solid 4 me sacó una lagrimita :sm:





Terranigma es del año del pico, digamos que SSBM se inspiró con ese tema jaja.
El Stickerbush Symphony del DK2 es sencillamente hermoso, se me paran los pelos de la nuca.
 
Temazos de juegazos.


Y ésta,buena,suena como depeche mode en sus inicios.


Puro talento en el fuchibou de los jugadores que eran un cuadrao con ojos:emocion:
 
Se me quedaban en el tintero las obras de arte de Obscure 2... grandes temas que hielan la sangre en varios casos... en otros son grandes melodías...

Corruption with Rage and Melancholy, una gran mezcla de violín con guitarras de Rock


Who is Herbert... Escúchenlo ahora en la oscuridad de la noche...


Y el Ballet de los muertos, gran tema para un momento de escape...
 


:wensha:



dan ganas de moverse!

en realidad todas las de ese juego me gustan :3


Que relajante el primer tema del yoshi aislan.

No gueón,en realidad no podia faltar la miusi de sfII.Como no acordarse de ir a jugar al centro y que te sacaran de repente la chucha algun chango culíao o una vez andaba un gueón callejero con una especie de cuy o ratón en el hombro y se lo acomodaba mientras jugaba con chun lí,era seco el gueón y se creía bonito porque lo miraban que se manejaba con un personaje atípico pa recién salido ese juegazo el hijo de la maraca del ballet de karen fonola:flashemo:

Ooh:esquizo:se me salio un demonillo contra ese nn de infancia,es que igual me daba lata tener que esperar caleta pa jugar y esos eran re wenos y a mas que dejaban unas 2 fichas mas al lado como diciendo voy a pegarme un plantón acá.




 
Última edición:
Volver
Arriba