• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu favorito para le nombre del aeropuerto SCL

Nombre del Aeropuerto de Santiago

  • Arturo Merino

    Votos: 41 34,2%
  • Jose Toribio Merino

    Votos: 9 7,5%
  • Pablo Neruda (Neftali Reyes)

    Votos: 13 10,8%
  • Bolsas Ziploc

    Votos: 25 20,8%
  • Felipe Camiroaga

    Votos: 32 26,7%

  • Votantes totales
    120
Como se llamaba la mina que pilotaba el casa 212 de felipito? :troll:
 
Yo le pondría:
Aeropuerto "ESECEELE"

:up:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Y RECONTRACONCHESUMADRE TIENE QUE VER PABLO NERUDA CON LA AVIACIÓN?!?!?

puta que han viajado poco estos culiaos. Lo mismo que tienen que ver JFK o Tom Bradley con los avionnes, sin embargo los aeropuertos de NY y el de LA su terminal internacional llevan sus nombres.
 
la mayoria de los aeropuertos tiene como nombre su lugar geografico...que alguien crea que subira el turismo porque le ponen el nombre del weon que nego a su hija enferma, es un conchesumadre con intelecto de bertita con atrofia cerebral.

bolsas ziploc es el unico candidato transparente con la gente...
 
no se wn ninguno ha sido aviador
mejor que le pongan algun wn ilustre en la aviacion
 
seguro que Arturo Merino Benitez vendia mani en el estadio
si pero eso hace tiempo ha estado ya mejor que hayan mas opciones, por ejemplo matthei , el gran piloto que jamas regreso almirante bello, y puta una tracala de weones y siguen con el mismo nombre que siempre se confunde con el otro nefasto sinonimo de pipeño poswn
 
Aeropuerto Pudahuel. Lo conoce asi todo el mundo importando un pico el. "Nombre simbolico" que quieran ponerle
 
Voté por don José Merino.

2i0xbnp.jpg


Aunque para mi ya es suficiente con su monumento en el museo Naval en Valparaiso :clapclap:
 
No le pondría Pablo neruda pq me da la imagen a esos libros viejos usados que venden a granel en el barrio Italia, hediondos pasaos a momia.

En términos prácticos hacer un gasto en cambiar todo lo relacionado a SCEL, por un asunto netamente de marketing, es re pajero y habla lo poco que los políticos les importa o saben de aviación, lo que nos lleva a que nuestra aviación ande por ahí no más con la del congo.

Si es por poner un nombre más conocido, le pondría condorito, mucho más acorde a la realidad.
 
Volver
Arriba