• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu mejor Intro?

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.724
Sexo
Macho
cual es el mejor intro musical según tu? para mi es este :idolo:




con intro me refiero a un tema independiente que abre un disco, no el inicio de una canción
 
Me van a wear por el grupo, pero ya que el que creó el tema fijó el criterio para la canción, mi Intro favorita es esta:



Quítenle la letra y tendrán un instrumental oscuro. A mí me da a entender que te tocará un día brígido, y cuando ya suena el piano fuerte es porque ya comenzó ese día, y tengo que arreglármelas como pueda para salir ileso y triunfante.
 
Me van a wear por el grupo, pero ya que el que creó el tema fijó el criterio para la canción, mi Intro favorita es esta:



Quítenle la letra y tendrán un instrumental oscuro. A mí me da a entender que te tocará un día brígido, y cuando ya suena el piano fuerte es porque ya comenzó ese día, y tengo que arreglármelas como pueda para salir ileso y triunfante.


Ese tema es la raja, el disco es malo, salvo Pendulous Threads, Rogues y alguna otra. Pero ese disco siempre lo escucho por que ese es el primer tema, sino ni me acordaria que existe.



La primera intro que se me ocurrió fue esta, ojalá este tema fuera mas largo, es la raja el jam. 'Press Play' es un instrumental que da comienzo al 3er disco de los Stone Temple Pilots, para mi su mejor disco además.

Y quizás esta sea el mejor arranque que pueda tener un disco , te deja a tope. Y lo mejor es que se después se viene un discazo!

 


Me gustan las intro con bajos wn, especialmente si tienes un subwoofer potente wn. Eso
 
Volver
Arriba