• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu personaje KOF favorito y porqué?

toty_punk

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/27
Mensajes
0
eso pues antronianos cual es su personaje KOF favorito, el mío es Evidentemente el Legendario Lobo Solitario Terry Bogard, personaje con el cual me identifico por su forma de ser sencilla y por la importancia que le da a sus amigos y por la mala cuea en el amor jajajaja.............
 
Terry Bogard porque cuando empece a jugar fue el que más me acomodo
y fue con el que más fácil se me hizo jugar.
 
woooooooooooooooooooo.... solo chekense mi avatar... pa los k no cachen (k lo dudo pero de todas formas lo digo) es iori... convertido en orochi... la mejor saga de la KOF.. la saga orochi... pk la nets puta k deja mucho k desear... pero mis favoritos son iori (los 2) y chris (orochi)... los clasicos ryo sakasaki y terry bogard la llean

ahora el por qué me gustan... no se... siempre me han gustado los antagonistas.... algunos dicen k iori es pozero... yo digo k tiene estilo...
 
mmm.....que dificil......lamentablemente todavia no tengo pal avatar....pero ya viene,.....de todos modos....SIEKENSOU LA LLEVA......ah...y fracula....iori no es posero....EL QUE LO USA ES UN POSERO....(esto lo digo por el fracula no ma....los demas que ocupen a iori no se sientan persegidos....ESTO NO ES UN ATAQUE) no pero personalmente los psycho soldier siempre me han gustado.....ahora sin team prefiero SieKensou .....Kim Kaphawn......y el otro lo dejo alternativo( pero casi siempre ocupo de alternativo al choi , al robert, o al yashiro(orochi)......) y tb estoy de acuerdo con que la mejor de las sagas es la de orochi.....THE KING OF FIGHTERS 97 ........

sigan jugando KOF......

SieKensou: "Mada mada shugyo ga taran na!" :guitarra:
 
SieKensou dijo:
mmm.....que dificil......lamentablemente todavia no tengo pal avatar....pero ya viene,.....de todos modos....SIEKENSOU LA LLEVA......ah...y fracula....iori no es posero....EL QUE LO USA ES UN POSERO....(esto lo digo por el fracula no ma....los demas que ocupen a iori no se sientan persegidos....ESTO NO ES UN ATAQUE) no pero personalmente los psycho soldier siempre me han gustado.....ahora sin team prefiero SieKensou .....Kim Kaphawn......y el otro lo dejo alternativo( pero casi siempre ocupo de alternativo al choi , al robert, o al yashiro(orochi)......) y tb estoy de acuerdo con que la mejor de las sagas es la de orochi.....THE KING OF FIGHTERS 97 ........

sigan jugando KOF......

SieKensou: "Mada mada shugyo ga taran na!" :guitarra:

JUSTICIERO EL CULIAO.... MAS ENCIMA SIN HONOR EL WN....

(igual pa los k no sepan... con el kensou nos talleamos asi...)
 
iori ese mono ql cuando lo vi quede pelando el cable al toke
es muy la raja
 
[DxSnAkE] dijo:
iori ese mono ql cuando lo vi quede pelando el cable al toke
es muy la raja
grande hombre!!!

mr bungle... california... wen avatar jejeje... otro fanatico de bungle... ejaleeeee
 
Iori yagami sabe, lo malo q nunca le cambian la ropa
PD: kyo s0x
Cya
 
Ninguno,prefiero a Orchid,Glacius,Fulgore o Sabrewulf de KI.





Ahi se ven.
 
Magio_98 dijo:
Ninguno,prefiero a Orchid,Glacius,Fulgore o Sabrewulf de KI.





Ahi se ven.
Pfffffffff pastel, hacete un tema con el mejor personaje de KI saco weas...
 
el mejorcillo es Iori Yagami tiene varios movimientos bakanes....igual terry le hace pelea....
 
Creo que los mejores son dudas los principales de toda esta historia sin duda la rivalidad de Kyo con Iori hacen que sea los mas conocidos y los mas usados por lo general Terry tb la raja pero lo dejo mas para Fatal Fury
 
Mai, porque tiene buenas gomas, y en el 98 se le mueven.
 
mi personaje kof preerido es sin duda iori yagami xq es el que ha tanido ua mejor evolucion a traves de los kof sin desmerecer al grandioso lobo terry bogard que es tambien u gran persoaje. kio era mi personaje favorito pero los cambios que le hicieron e los kof 99 ,00 ,01 , no me gustaron.chris orochi es otro gran personaje muy bkn el el kof 02, 97 y 98 .
 
Volver
Arriba