• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el primer trabajo que tuvieron??

a ver de pendejo hacia caleta de weas, salia a jardinear por la comuna con un vecino, (es mas ahi jardineando conoci a una antroniana en los albores infantiles :pedobear: ella debe haber tenido como entre 5 y 10 años, muchos años despues conversando supe que era ella) ,ese mismo weon me llevaba los 18´s a la panaderia donde trabajaba a ayudar a hacer empanadas,

con otro vecino que tenia puesto de frutas en la feria,
con otro vecino salia los domingos en su micro y cobraba los boletos,
mi primera pega como electricista (ayudante) cuando aun estudiaba era en chicureo, la wea es que fui 2 dias el primero todo bien, al otro me quedé dormido, asi que se me ocurrio ir en micro, tuve la cuea que a la entrada al peo me cachó un ingeniero y me llevó hasta allá mismo como 4 kms, al 3er dia no alcancé la camioneta y no fui nunca mas, ademas que me habian pasado retando todo el dia por mandarme cagazos de pollo nuevo :risa: me mandaban a hacer mezclas de yeso pa tapar tuberias y las hacia de un pegamento para volcanitas :lol2: y cuando le achunté al yeso la wea lo vencia poniendole agua de a poco y revolviendo :risa: puras cagas.


a los 13 años fui pasador de pelotas en un club de tenis importante de la capital, hasta que un día un viejo tenista me dijo pasame las pelotas y no quiero volver a recodar ese dia :sm:

yo trabajé de pendejo en sta rosa de las condes en eso, pal tiempo del primer atp de stgo, buena posibilidad de hacer moneas pero me cagué un dedo en la ducha, igual diadora nos vistió entero, tabamos mas contentos que la chucha,zapatillas, calcetines, pantalones cortos y largos, poleras y poleron. todos los qliaos mas felices que la chucha igual.

Ayudante en un taller mecánico como a los 12 años. Una vez me pidieron una extensión corta y el aweonao llegué con la stilson corta :yaoming:

wuajuajauajau ctm, a mi me pasaban weas asi, el viejo que tenia micro era mecanico y yo siempre andaba metido en los motores y ahi los ayudaba, me pedian puras weas raras en ese entonces.pocas veces le achunte

a los 10 años les limpiaba los jardines a los vecinos del barrio

yo jardineaba con un vecino
 
como a los 15 de vacaciones trabajé de temporero en el sure cortando frambuesas...puta que pinchan fuerte esas weas
 
como a los 15 ayudaba a un viejito maestro chasquilla del barrio alto, el viejo ganaba cualquier luca, tenia la media camioneta y lo pasaban llamando para arreglar cualquier wea.

el me explicaba y al final yo tenia que hacer toda la pega :D pero puta que aprendi "oficios", ahora cualquier wea que tenga que arreglar la hago yo, no tengo que pagarle a ningun weon y me quedan la raja.
 
como a los 15 ayudaba a un viejito maestro chasquilla del barrio alto, el viejo ganaba cualquier luca, tenia la media camioneta y lo pasaban llamando para arreglar cualquier wea.

el me explicaba y al final yo tenia que hacer toda la pega :D pero puta que aprendi "oficios", ahora cualquier wea que tenga que arreglar la hago yo, no tengo que pagarle a ningun weon y me quedan la raja.
Siempre he pensado en buscar como a un "mentor".Un viejo sabio.Alguna wea así. Por lo que parece,funcionó contigo.
 
Siempre he pensado en buscar como a un "mentor".Un viejo sabio.Alguna wea así. Por lo que parece,funcionó contigo.
puedo decir que tuve suerte, este viejo sabia caleta y de todo.

Ayudando a este viejito, aprendí: carpinteria, albañileria, pintura, soldadura, electronica, gasfiteria y un monton de weas mas. el viejo era capo, hacia buenas pegas y por eso en los barrios altos se pasaban el dato y lo llamaban.

a veces llegabamos a las tremendas casas a pintarlas completas por dentro y por fuera y a mi me dejaba las terminaciones, como era mas cabro, a veces pasaba todo un dia pintando los guardapolvos tratando de no manchar las alfombras, ahi aprendí a hacer las weas con paciencia y dedicación, sobre todo si son cosas para uno.

a parte de las lucas que me pagaba por la ayuda, las weas que aprendi son invaluables
 
empezé a los 18, entregando útiles y ropa a las tiendas de los colegios cuicos de Santiago
 
como a los 15 ayudaba a un viejito maestro chasquilla del barrio alto, el viejo ganaba cualquier luca, tenia la media camioneta y lo pasaban llamando para arreglar cualquier wea.

el me explicaba y al final yo tenia que hacer toda la pega :D pero puta que aprendi "oficios", ahora cualquier wea que tenga que arreglar la hago yo, no tengo que pagarle a ningun weon y me quedan la raja.


socito siempre he sido de pensar que la mejor enseñanza siempre ha sido haciendo y ser aguja, haciendo las weas te quedan grabadas mas que estudiandolas.

no hay wea mas gratificante que ser ayudante de un weon capo y que el weon se de la paja de enseñarte cosas, por eso cuando me llegan ayudantes pollos trato de enseñarles, pero el weon debe ser pillo, si no se va a la chucha
 
Mi primer trabajo fue de cajero en un cibercafe, tenía que cobrar por el uso de internet, sacar fotocopias, mandar fax, enchular fotos para el fotolog, etc. Estaba el papel pegado en la vitrina me ofrecí y quedé contratado
 
de cajero, me pagaban una mierda y tenia que almorzar en media hora. esclavitud
 
En un cine como staff de "piso": cortando boletos, supervisando las salas, guiando a la gente, limpiando las salas :ohno: duré como dos semanas porque me estresó el nivel de desorden en la asignación de labores y la mala distribución del personal durante los turnos. Básicamente nos mandábamos nosotros mismos y me tocó más de una vez estar sola teniendo que recibir a la gente y tener salas pendientes por limpiar (20 min para toda la sala, y la cantidad de mugre que deja la gente es MUCHA). Además que le dieron cualquier color por tener un aro en el cartílago :awesome: entre otras cosas.

Postulé por internet, me llamaron y nos hicieron una entrevista grupal, la verdad es que estaban contratando a cualquier pelafustán. La rotación de gente era altísima.
 
En un cine como staff de "piso": cortando boletos, supervisando las salas, guiando a la gente, limpiando las salas :ohno: duré como dos semanas porque me estresó el nivel de desorden en la asignación de labores y la mala distribución del personal durante los turnos. Básicamente nos mandábamos nosotros mismos y me tocó más de una vez estar sola teniendo que recibir a la gente y tener salas pendientes por limpiar (20 min para toda la sala, y la cantidad de mugre que deja la gente es MUCHA). Además que le dieron cualquier color por tener un aro en el cartílago :awesome: entre otras cosas.

Postulé por internet, me llamaron y nos hicieron una entrevista grupal, la verdad es que estaban contratando a cualquier pelafustán. La rotación de gente era altísima.

como pega en cines esa wea pa un cinefilo es interesante, pero los rechuchesumadres en todas las areas para un soberano moco partido por la mitad
 
en la contru, en las cagas de "trabajos municipales de los 90", con eso aprendi a ser chucha y querer los estudios
me vesti entero con las lucas
como trabajaba con casi puros jubilados, puta que aprendi maneras de sacar la vuelta :lol2:
 
Volver
Arriba