• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUAL HA SIDO SU MEJOR "CRISIS VOCACIONAL"

1966739.jpg
La antroniana cordero tiene un programa en el conquistador y acaba de decir todas las weas que la elite ha mencionado, incluso dijo que pa los porros no sufre ninguna "crisis vocacional"...
 
En crimevision dijeron que lo habian expulsado el año pasado de la "U", y la familia no sabia. Igual la hizo el ql, ahora es la "victima" pa que el papá no se lo pichuleara....
 
¡oh, el conchetumare! :lol2:
No podi llegar a ser tan callampero wn, la cagó el loco :lol2:
 
La antroniana cordero tiene un programa en el conquistador y acaba de decir todas las weas que la elite ha mencionado, incluso dijo que pa los porros no sufre ninguna "crisis vocacional"...
También la escuché, seca la vieja. Dijo que era un porro al que no le da para más. Y que sus papás le inculcaron el arribismo intelectual.
 
Alguien dijo: "El Psicologo piensa que el resto esta cagao de la cabeza y él siempre tiene la razón..." :ear:

No será que el mismo weon esta cagao del mate?
 
En el primer mes de pega, este wn se va a pegar un balazo.
Yo tengo experiencia con dos de este tipo de profesionales, ambos civiles de la PUCV que manera de dar la cacha el par de weones, al final uno duró 6 meses y el otro cagó al año. Peros por todo, el weón sin experiencia y ya ganando un palo doscientos a los 6 meses me va a pedir aumento de sueldo, así que apliqué PLR, zorreros como ellos solos y con la autoestima a la chucha, pero no mueven un puto dedo.
Por lo mismo a mis cabros chicos los tengo a puro trabajo forzado en casa :lol2:, al menos hasta ahora están lejos de ser unos mediocres cómodos.
 
Última edición:
Yo pasé por una especie de crisis vocacional que se me pasó trabajando y pagando mis weas.

Igual de todas las crisis vocacionales zorronas está es la peor abordada. Si fuese de verdad se va 3 meses al sudeste asiático a encontrarse consigo mismo.
 
tengo un caso cercano de un familiar que paso por esa vola. los viejos tenian muchas lucas y los hijos no entendian bien que la wea no iba a ser siempre un mar de plata.... se fue a estudiar a otra ciudad y cago mentalmente, y termino escapando igual, solo que sin noticias, ni tuiters ni mierda.

pasa simplemente porque los qls no entienden de esfuerzo y encarar decisiones dificiles. que no te guste una carrera puede ser, pero no hagai perder años y plata a tus padres por la mariconada de no ser capaz de encararlos. y si queris otra wea pa tu vida, pues pesca tus reverendas weas y armatela tu solo.

y ahora como la vendio de pajarito , hay que tratarlo con cuidado o se va a escapar de nuevo o quizas que wea.... yo a mi padre le salia con una wea asi y la ensalada de patadas en la raja no te la sacaba nadie.

generacion de ratas culias, hundiran el pais cuando tengan que hacerse cargo de el.
 
los papito ahora se vienen a dar cuenta del NiNi que estaban criando...claro le daban de todo y cuando el antroniano quizo estudiar...en wn conoció de la puerta pa' fuera....


amariconao culiao, compartan el FB pa tirarle puteadas
 
el profesional que no tiene crisis vocacional al menos 2 veces al año no es profesional xD!
 
Volver
Arriba