• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales fueron tus logros y fracasos del 2014?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Me habian invitado a lo de crossfit, igual queria ir pero como estoy mas guaton que la chucha me dio la tincada que puede pasar algo asi,,, se ve demasiado extremo ese deporte

Off Topic: Broderito, crossfit es la raja, A LU CI NAN TE, pero debes tener mucho cuidado con las lesiones. Yo lo practiqué cerca de un año y medio, y como al año, me lesioné la espalda. Todo por culpa del instructor que nos hacía levantar demasiado peso, alucinado con que llegáramos a los pesos oficiales de competición. Finalmente dejé de ir por una mezcla de poco tiempo (me aumentó mucho la pega) y por que me aburrí del sacoweas que tenía como instructor. Lamentablemente aquí en la ruralidad en la que vivo era el único gimnasio que lo hacia. Todavía me pega tirones la lesión en la espalda. Ahhhh y bajé18 kilos en un año y medio practicando esa weá. Ahora ya he recuperado como 8 :lol2:
 
Off Topic: Broderito, crossfit es la raja, A LU CI NAN TE, pero debes tener mucho cuidado con las lesiones. Yo lo practiqué cerca de un año y medio, y como al año, me lesioné la espalda. Todo por culpa del instructor que nos hacía levantar demasiado peso, alucinado con que llegáramos a los pesos oficiales de competición. Finalmente dejé de ir por una mezcla de poco tiempo (me aumentó mucho la pega) y por que me aburrí del sacoweas que tenía como instructor. Lamentablemente aquí en la ruralidad en la que vivo era el único gimnasio que lo hacia. Todavía me pega tirones la lesión en la espalda. Ahhhh y bajé18 kilos en un año y medio practicando esa weá. Ahora ya he recuperado como 8 :lol2:

Como me invitaban gratis estaba en la duda, voy o no voy... si logro bajar algo de peso y ando un poco mas preparado voy a preguntar si me invitan denuevo..

Cuantos dias a la semana hay que estar en aquello como para que haga efecto?
 
Como me invitaban gratis estaba en la duda, voy o no voy... si logro bajar algo de peso y ando un poco mas preparado voy a preguntar si me invitan denuevo..

Cuantos dias a la semana hay que estar en aquello como para que haga efecto?

Antichat
Puta weón, yo iba 4 veces (Sagrado de Lunes a jueves) por una hora o hora y cuarto. y de repente su horita el fin de semana. Pero el chiste es que la hora completa te tienen pa la patá y el combo, a lo más, con un descanso de dos-tres minutos entre WOD's. De la forma en que lo hacia el instructor, las series de ejercicios son de competencia con los demás integrantes. Nada de esperar a los demás, o hacerlos todos con la misma velocidad. Acá el weón tenía un ranking en una pizarra e iba anotando los tiempos. El que terminaba primero sumaba puntos y descansaba más (Las series duraban lo que se demorara el último weón en hacerlo). Entre más rápido lo hicieras, más "descansabas" entre WOD's
 
Logro, comenzar un micro-emprendmiento con ex compañeros e ir a mi primera junta antroniana

Fracaso, ir a mi primera junta antroniana y salir hecho pico :lol2:

Todo deja una enseñana, sea bueno o malo :jvale:
 
¿Y cuenta con la confianza del profe o no rey?

Puta, se trabajó harto en la semana, el grupo está bien unido y con buen nivel. No digo que somos favoritos, la llave sigue abierta, pero ojalá conseguir un bonito resultado el fin de semana, para la alegría de toda nuestra gente.

Modo: 5:00 en adelante.

 
Dentro de todo encontré la raja este año. Se comenzó como el pico y terminó siendo un año lleno de cambios, riesgos pero todo salió la raja y solo espero que siga así. Sin duda uno de los mejores años que he tenido.
 
Fracaso: que Sergito me dejara de lado por sacarse una foto junto a un auto
Logros: el estar seguro que volverá a mi y ahi estaré yo esperandolo
 
Puta, se trabajó harto en la semana, el grupo está bien unido y con buen nivel. No digo que somos favoritos, la llave sigue abierta, pero ojalá conseguir un bonito resultado el fin de semana, para la alegría de toda nuestra gente.

Modo: 5:00 en adelante.


Hablamos el mismo idioma hermanito.
 
Fracaso: me cagó un pariente demasiado cercano con un negocio y ahora estoy a punto de perder todo lo que he logrado en años, por las calillas. Me siento un fracaso como persona.

Logros: que en base a lo anterior, me dí cuenta que la culpa fue mía por no controlarlo, weón weón. Que me estoy reencantando con mi pega, quería mandar todo a la mierda este año pero ahora por lo menos me están reconociendo. Y mi otra pega, fui catalogado como uno de los mejores profes de la universidad, al menos explico y me entienden y no hablo como Alexis Sanchez.
 
En el ambito amoroso a medio morir saltando conoci puras weonas locas, igual me descargue, pero fue un desastre.
En lo laboral bien.
 
Logros: entender que este sistema de semanas, meses y años sólo sirve para engañarse a uno mismo.
Fracasos: entender el absurdo cotidiano del pensamiento adulto.
 
Tenia un lapicito que me habian regalo hace 4 años con mi nombre, nunca supe que significaba , hasta que yb dia del 2014 se me prendio la ampolleta. Aun analizo el objeto , utilizando ingeneria inversa a fin de mejorar su significado y ultizar esta tecnologia en el futuro.
:idolo: Las cosas simples de la vida.

Con respecto a la pregunta lo resumiré en un:
Termina luego :monomeon: año conchetumadre
 
No voy a contar nada concreto, pero decir que para mi el 2013 fue uno de los mejores años que he tenido en mi vida en todo ámbito: Monetario, profesional, social y sentimental y el 2014 fue todo lo contrarío, 2014 asqueroso, horrible y nefasto, increíble como las weas pueden cambiar tanto de un año al otro.

Tengo confianza en que el 2015 sera mejor.
 
Fracaso: que mi hermano se alejara de la familiar por meterse con una culia que la cago la vida :hands:
logros: trabajo estable y que me gusta, me ha ido bien con las minas sin cloroformo este año :sisi:
 
Volver
Arriba