• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales han sido las bandas mas odiadas? y la razon de esto?

A mi me gustan los temas clásicos de Limp Bizkit, nadie dice que sea una banda pulenta pero tampoco es que el disco chocolate haya sido una mierda.

Nickelback? no le encuentro mucho brillo, creo que tienen canciones bastante "olvidables".

Green Day? recuerdo sus inicios con Warning, hasta Basket Case todo bien, y que después mutaron de punk a emo pero igual escuché esos temas y me gustaban, así que nada que decir

My Chemical Romance? esos weones partieron como avión con Helena y Ghost of You, luego se pusieron muy maracos con la Black Parade :ohno: se fueron a la chucha

U2? Bono culiao insufrible, banda pantalla con exceso de buenismo :nonono: como mucho les tolero 2 temas añejos y seria todo.

Blink182? creo que estos weones son pencas en todo sentido, ni un puto brillo como estilo punk (o pop punk?), además de influenciar a mil bandas de ese estilo que son puros muertos que suenan igual.

:idolo: The Offspring
:idolo: Linkin Park
 
Mago de Oz, por ser putazos, plagiadores y ofrecer malos conciertos en vivo (aunque ahora andan maquinas en eso)
Banda culia marketera que sólo le puede gustar a quinceañeros. Tuvo su vuelito a inicios de los 2000 con la (insufrible) moda celta generada gracias al Señor de los Anillos. De ahí puros peos.

Misma repugnancia siento por su símil argentino Rata Blanca, aunque reconozco la calidad vocal de Adrián Barilari.
 
Mago de Oz.
Un autista culiao puso un tema de mago de oz, la cago wn, son una mierda de banda.
Me doy cuenta que los autistas son unos retardos culiao, no tiene buen gusto musical.
Saludos.
 
Última edición:
Es que allá la onda del britpop fue como la segunda revolución romántica en la música.

Los ingleses sintieron el nacionalismo por sobre todas las cosas ,siendo los beatles el modelo de orgullo a seguir .
A mi me encanta Oasis, pero no hay q negar que Liam gallagher se fue demasiado cn su vola, decía que soñaba con Lennon, que era su "sucesor", eso le costó mucho odio a la banda
 
En USA se despertó una tirria monumental contra Starship, luego de la bailanta legal que hubo con Paul Kanter saliendo de Jefferson Starship y luego de fundar la mítica Jefferson Airplane (weón, escuchar White Rabbit con tonto caño y jugando Battefield Vietnam es un deber), con la exquisita voz de Grace Slick en ambos proyectos. Los yankis floripondio no le perdonaron el paso de la psicodelia al pop comercial de We Built this city y Nothing gonna stop us now, a pesar que con esas canciones se forraron hasta hoy.

Una situación similar se vivió con la banda Supertramp, uno de los bastiones del rock setentero progresivo inglés, hasta que el vocalista Roger Hodgson se fue de la banda en 1983, y en 1988 la banda tomó un color popiento nada que ver con los trabajos anteriores, haciendo un sophisti-pop pasado a mierda que los fans odiaron hasta hoy, a pesar de una reunificación que se rumoreó por ahí.

Otra banda hoy odiada en USA y en el medio en general es TOTO, no cacho por qué, ya que tienen unos trabajos excepcionales, la producción musical es un muro de piedra y definieron el sonido del pop rock yanki de los 80. Pero por alguna razón los "críticos del rock" fueron implacables con los hermanos Porcaro, Paich y compañía.

Para todo el que haya arrendado películas en videoclubes en la segunda mitad de los 80, "Child's Anthem" les traerá más de algún recuerdo.



Sorry el papiro cipas, pero hay weas que apasionan y uno se va en volás.

En lo personal, odio eterno a U2 después de Zooropa.
 
Illapu.
por ser unos comunachos y hediondos de mierda.
Apoyo la emoción y sumo...

Los Jaivas. El grupo murió junto al gato Alquinta. Ahora parece zombie viviendo de glorias añejas. En general odio la música Chilena por comunacha.

Mago de Oz. Españoles insufribles!!. Su acento de mierda para el hip-hop y el rock es intolerable.

Villa Cariño. Zorrones culiaos predicando de "conciencia social" y son unos hijitos de papá que jamás les faltó.

Coldplay. Al principio eran buenos, pero se pusieron muy poperos y preadolescentes. Hasta hicieron un dúo con los coreanos de BTS :ohno:

Pet Shop Boys. Son buenos y me gustan sus canciones. Pero en el contexto de la guerra de Ucrania, decidieron vetar a Rusia de sus canciones, conciertos y demases. Es moder la mano que les da de comer porque son bastante conocidos allá y les iba bien en sus conciertos en Rusia.

Douglas (El cantante de Sigo Romántico). Qué weón más pasado a caca el conchesumare petulante :ohno:
 
Volver
Arriba