• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son sus intenciones?

Amigos, no sere el mas experto pero se cuaando es friendzone y toda esa nefasteria que abunda... Pero bueno al tema

El miercoles pasado en la u me dirigillia al baño y la caga estaba mala, no se podia entrar y yo estaba que me hacia pe pe, y al lado del de lo hombres esta el de las mujeres, la cosa es que no habia nadie por los pasillos y tampoco en el baño, y como ya me hacia entre cara de raja al baño, me agache por si alguna estaba sentada cagando, pero no, como dato aparte, puta que son cochinas algunas mujeres, tenian el papelero rebalsao en papel y algunas ni tiran la cadena (igual que los hombres), pense que podia ser mas limpio..... La cosa es que entre y me puse a hacer pe pe y con la tremenda suerte que me acompaña entro una mina JUSTO al baño culiao del ultimo en que yo estaba y me golpeo con la wea de puerta y yo pege un medio salto porque me asuste y creo que algo de orina cayo al suelo, la mina yo la conocia y he hablado con ellas algunas veces, es bien linda, ella atino a reirse y salio del baño y yo igual dentro de mi inspiracion tuve que cerrar la llave porque me dio verguenza... La cosa es que hoy la vi y hablamos un poco de cosas en general y antes de que se fuera como que me quedo mirando y me dijo " tienes los poros grandes", mi duda es si hBra querido decir algo con la situacion del baño? Asi onda una indirecta?:orejon:, que piensan
:orejon:

Si la situación es como contaste, claramente te estaba joteando.. Suerte;)
 
jaja que risa, una vez estaba de paseo en colombia en una wea de deportes. estaba en la cancha de la universidad donde se dio el evento y hacia un calor del demonio asi q entro al baño a mojarme. resulta que estaba en eso y derrepente entra una mina bien buena y se pone detras mio me dice asi como "oye chico este es el baño de mujere no te me equivoque...", ahi recien cache q estaba en el baño de minas, ni me habia fijado la verdad y pienso "arreglala wn antes que te de jugo". asi que la miro por el espejo hacia atras y le digo "de verdad?, yo creo que tu entraste al baño de hombres..." y segui mojandome el pelo como que aqui no pasa nada.
y ella replica, "tu ta equivocado, ya tu sabe" (estoy tratando de imitar el acento y no me sale, pero algo asi) y yo "estas segura?, yo estoy absolutamente seguro que este es el baño de hombres y tu entraste aqui" y ella se complico y salio del baño a revisar el cartel, y ahi empezo la conversacion mas winner que he tenido en la vida, a mi normalmente me da plancha esas situaciones pero creo que me salio el antroniano de adentro pq estaba en el extranjero, ella me decia "tu tas mentiroso, de donde ere que tu que me quiere tomar el pelo??" y yo "jajaja te hice dudar, la verdad es que ni me fije..." y ahi como que me fui a ver lo que pasaba en la cancha y esta mina se me pone al lado y ahi bla bla bla... en fin cosas q pasan.
 
No te pases rollos, la mina es maniaca para sacar puntos negros y reventar espinillas :ohno:. Creo que te dijo eso para satisfacer su propio deseo :mmm:
 
las minas no son weonas , demas te cacho que entraste al baño pa webiarte....
hablele como un antroniano dile que si yo soy el de la corneta grande que el otro dia golpeaste la puerta
ahora que ya sabes mi identidad vamos a tomar una pilsen :piscola:y te la violas shorta
 
Cuando alguien te dice que tienes los poros grandes, es porque eri suelto de raja, relajao cachai, que respirai tranqui, con la medio perso, pero no te dijo culiemos o te la quiero chupar, aweonado, le segui creyendo a las maracas.
 
Pregúntale directamente: " Culiemos?"
Tienes chance de 50% que te diga que si
:buenaonda:
 
amigo no se pase rollo con la minoka , usted esta con pe pe :sisi:
 
mas maraco (casi al nivel de ermakeas, si ctm asi de maraco y humillante)ir a hacer pe pe, el verdadero macho vikingo empalador de guatonas cebosas peludas y patas cortas va a mear o echar la corta XD


en todo caso jurai que la mina te dijo que teni la mana tu la y nunca fue, quizas te vio tan maraco que te dijo eso para prestarte su makillaje y ser una mas de sus amiwis XD
 
Volver
Arriba