• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando andas con una mujer por primera vez. la tomas de la mano??

bastardo ql aweonao ,esta a 10 minutos y esta en un foro preguntando esta mierda, estas dado pal exito ctm saco weas ,cuando le vayas a dar tambien vas a preguntar leseras? ,mientras escribes en el foro otro wn se la puede estar engrupiendo ,mas boby po oeeee XD
 
La agarro de los pezones y se los aprieto hasta hacerla chillar :sisi:








Yo soy de tocar, me gusta sentir la piel de otra persona si no hay atados weones ni rollos estupidos. Me gusta mirar a los ojos cuando converso, tocar las manos, los dedos, etc. con hombres y mujeres. Si se siente natural y simplemente nace del momento, no veo por que cohibirse ni reprimirse.
 
yo creo que minimo despues de los besos y cuando ya hay al menos alguna palabra cariñosa o algo asi.

Me acuerdo que mi pololo me la tomaba apenas empezamos a salir xD y a mi me daba caloor y no me gustaba mucho, mas encima se ponia nervioso y le sudaba la mano jajaja que lindo :wub:


Saludos
 
bastardo ql aweonao ,esta a 10 minutos y esta en un foro preguntando esta mierda, estas dado pal exito ctm saco weas ,cuando le vayas a dar tambien vas a preguntar leseras? ,mientras escribes en el foro otro wn se la puede estar engrupiendo ,mas boby po oeeee XD
le voy a pedir pololeo, cuando le pida deberia darle un beso en la boca? :retard:
 
yo creo que minimo despues de los besos y cuando ya hay al menos alguna palabra cariñosa o algo asi.

Me acuerdo que mi pololo me la tomaba apenas empezamos a salir xD y a mi me daba caloor y no me gustaba mucho, mas encima se ponia nervioso y le sudaba la mano jajaja que lindo :wub:


Saludos
era un mod:sisi:
 
Hermanito pero eso es después, primero debe preocuparse de chuparle el potoh!
 
yo creo que minimo despues de los besos y cuando ya hay al menos alguna palabra cariñosa o algo asi.

Me acuerdo que mi pololo me la tomaba apenas empezamos a salir xD y a mi me daba caloor y no me gustaba mucho, mas encima se ponia nervioso y le sudaba la mano jajaja que lindo :wub:


Saludos
jajajaja me pasaba lo mismo y yo le soltaba la mano y le decía "hace caloor" xD jajajaja
 
Por la chucha que son weonas las nuevas generaciones. Con razón hay tanto aweonao virgen post-25.

Sin Internet, solo con televisión abierta cartucha, sin cable, sin celular y sin mayor información sexual se forjó la última gran generación de galanes. En otras palabras, deduce, tírate a la piscina y aprende de tus aciertos/errores.

¿De verdad te cuestionas tomar de la mano a tu pareja/andante? ¿Qué chucha? Es ooobvio que si quieres algo en serio la querrás tomar de la mano y serás correspondido. Si el asunto es solo amistad con ventaja, no pueden tener actitudes ni comportamiento público de pololos.

¿Autofriendzonearse, besos en la frente y ahora esto?
 
Primero te pones un calcetín en el paquete para hacer más bulto y cuando vayan caminando trata de acercarte y girarte un poco hacia ella para que contemple tu voluminosa entrepierna , no te tomará la mano pero querrá agarrarte el guañaño :sisi:
 
A huevo!!!

No preguntes weas, si lo quieres hacer, hazlo!!!, no pidas permiso
 
nopo weon...como se te ocurre agarrarla de la mano en la primera cita.
 
Volver
Arriba